1899 · Netflix

Netflix estrena el tráiler de la nueva serie de los creadores de Dark: 1899

Después de semanas en las que Netflix solo nos daba alguna pista suelta sobre una de sus apuestas para noviembre, por fin ha desvelado el gran tráiler de 1899, una serie llena de misterios de Baran bo Odar y Jantje Friese, los creadores de Dark que ya se ha convertido en una de las mejores series de la plataforma.

La serie estará formada por 8 episodios en los que seguiremos el viaje de un barco de vapor que cruza el Atlántico rodeado de misterios y extrañas circunstancias. Sobre todo al encontrarse con otro barco varado en medio del océano y que convertirá su viaje en una auténtica pesadilla.

El reparto está formado por Emily Beecham, Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau, Maciej Musia y Anton Lesser, que darán vida a los emigrantes europeos que iban camino de América en busca de un futuro mejor.

1899 · Netflix
1899 · Netflix

Los 8 episodios de 1899 se estrenarán en Netflix en 17 de noviembre. Todavía no sabemos si contará con más partes o si los misterios que giran al rededor de este barco se resolverán en su totalidad con esta temporada.

Camisetas Badminton laTostadora.com

¡Compártelo en redes!