Matilda · Netflix

Netflix presenta el tráiler oficial del nuevo musical de Matilda

En esta nueva moda de volver a utilizar películas e historias de nuestra infancia para crear nuevas versiones adaptadas al panorama actual, Netflix se ha sumado al carro con una nueva versión de Matilda. Este año volveremos a ver a la pequeña niña con poderes que es capaz de hacer ver tanto a sus padrastros como a la cruel directora del colegio, que ella vale más de los que se piensan y tiene más valor que cualquier otra persona.

La nueva película de Netflix se trata de un musical de Roald Dahl que 25 años después de la primera película le da un vuelco a la historia original añadiendo canciones y ritmo, pero manteniendo la esencia que conocimos. Ya habíamos podido ver un primer adelanto cuando se anunció su estreno pero ahora es el turno de ver el tráiler oficial de Matilda, de Roald Dahl: el musical.

Como nos dejan ver en el tráiler, la historia continúa siendo la misma: Matilda es una niña a la que le encanta leer pero que no está bien cuidada por sus padrastros, así que estos se ven obligados a meterla en un colegio de máxima seguridad y con una directora super estricta. Allí conoce a su salvadora: una profesora que no duda en ayudarla y quererla como si fuera su propia hija. Una de las cosas a las que no se le dan mucha importancia en este adelanto y que nos morimos de ganas por ver con más detalles son los poderes de la pequeña.

En cuanto a la fecha de estreno: Matilda, de Roald Dahl: El musical estará disponible en Netflix el 25 de diciembre. No se nos ocurre plan mejor para hacer el día de Navidad mientras seguimos comiendo turrón que revivir nuestra infancia viendo esta película.

Camisetas Badminton laTostadora.com

En cuanto al reparto, Emma Thompson es quien se mete en el papel de la cruel directora del centro. Alisha Weir debuta en esta película en la piel de Matilda, la protagonista. El resto de papeles lo completan Stephen Graham, Andrea Riseborough y Lashana Lynch.

¡Compártelo en redes!