Uncoupled · Netflix

Nuevo adelanto de Uncoupled, la próxima serie de Neil Patrick Harris

Los fans de Cómo Conocí a Vuestra Madre estamos de enhorabuena ya que ha llegado el momento de volver a ver de nuevo en pantalla a uno de los actores principales de la serie que más nos ha hecho reír. Hablamos de Neil Patrick Harris, el actor que interpretaba a Barney Stinson, el miembro más querido del grupo de amigos más famoso de todo Nueva York.

Cómo Conocí a Vuestra Madre ·  20th Century Fox Television
Cómo Conocí a Vuestra Madre · 20th Century Fox Television

El actor se mete en la piel de Michael, un chico al que de la noche a la mañana le cambia la vida por completo por ser abandonado por su pareja después de 17 años de relación. El protagonista tendrá que recomponer la vida que consideraba perfecta para aprender a vivir como un hombre soltero de 40 años en Nueva York.

Lo más gracioso de todo es que al protagonista de esta serie no le vendría nada mal seguir unos cuantos consejos del mismísimo Barney Stinson para saber enfrentarse a la soltería en la ciudad de Nueva York. ¿Netflix puede ir abriendo un multiverso? Aunque hay algo que Michael ya tiene aprendido y es la necesidad de vestir traje.

Uncoupled se estrena el 29 de julio en Netflix y se compondrá de ocho episodios de media hora cada uno. El director de la serie es Darren Star, quien también es responsable de otros éxitos de la plataforma como Emily en Paris. Además también comparte productores con Modern Family, lo que nos asegura que la serie será una comedia que no nos debemos perder.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram