Agencia Lockwood · Netflix

Nuevo tráiler de Agencia Lockwood

Pese a que últimamente los fans no están demasiado contentos con todas las cancelaciones que se están anunciando, Netflix no deja de regalarnos nuevos títulos para mantenernos bien entretenidos y a finales de enero será turno de una nueva aventura de fantasía. Basada en las novelas homónimas de Jonathan Stroud, conoceremos a un grupo de adolescentes que llevan una agencia de cazafantasmas: Agencia Lockwood.

Pero no te asustes con lo de los fantasmas, ya que no se tratará de una serie llena de sustos si no que el miedo irá creciendo progresivamente al igual que la intriga por desvelar todos los secretos que se ocultan en el mundo y que poca gente conoce. A continuación tienes el tráiler oficial de la serie:

Protagonizada por Ruby Stokes, Cameron Chapman y Ali Hadji-Heshmati conoceremos a tres jóvenes que montan su propia agencia libre de control y corporaciones dedicada a cazar fantasmas y desvelar el misterio que puede cambiar el rumbo de la historia. Ella tiene poderes psíquicos y su trabajo comienza cuando se muda a Londres.

Agencia Lockwood · Netflix
Agencia Lockwood · Netflix

Agencia Lockwood se estrena el 27 de enero en Netflix. Esperamos que solo se trate de la primera temporada y que esta serie sí que continúe. Aunque viendo los comentarios generales que está recibiendo la plataforma por las últimas cancelaciones, no nos extrañaría que se acabe cancelando también.

Camisetas Badminton laTostadora.com

¡Compártelo en redes!