Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore · Warner Bros

Nuevo tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Ha llegado el momento de ver ese ansiado segundo avance de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, y es que tras meses de retrasos, cambios de fechas e inconvenientes, parece que por fin se acerca el día en el que ver la tercera entrega de esta precuela de Harry Potter.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore · Warner Pictures
Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore · Warner Pictures

Este es el nuevo tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

En esta entrega se revelarán todos los secretos y el pasado de Dumbledore que, antes de ser director de la escuela Hogwarts ha pasado por numerosas circunstancias entre las que se encuentra la gran batalla contra su antes amigo, Grindelward. Para ello, Albus ha reunido a un grupo de magos que tendrán que verse las caras contra el ejército del villano que busca que los magos dominen el mundo.

Fecha de estreno de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Finalmente se ha confirmado que Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se estrena el día 8 de abril en cines. Así que ya no nos tendremos que aguantar mucho más tiempo el hype de poder volver a ver el mundo mágico en la gran pantalla.

La sinopsis oficial de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelward (Mads Mikkelsen) se está moviendo para ganar control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo por sí solo, le confía al magizoologista Newt Scamander (Eddie Redmayne) que lidere un intrépido grupo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una aventura peligrosa donde se encontrarán con nuevas y viejas bestias mientras chocan con los seguidores de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?

Camisetas Badminton laTostadora.com

Más detalles sobre Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Sin ninguna duda la noticia más viral que ha girado sobre este estreno ha sido el cambio de actor del gran villano Grindelward, y es que tras una serie de polémicas entre la productora de la película y Johnny Depp, se ha cancelado la participación del actor en la saga y en su lugar estará el actor Mads Mikkelsen.

Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore
Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore · Warner Pictures

En cuanto a los protagonistas, por supuesto volveremos a ver a Eddie Reymayne en el papel de Newt Scamander y debutará Jude Law interpretando a una versión bastante más joven de Dumbledore que la que vimos en la saga de Harry Potter. Además también participaran Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams y Katherine Waterston.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram