Babylon · Paramount Pictures

Nuevo tráiler de Babylon protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva

Estamos a punto de entrar en un nuevo año que ya os adelantamos que estará repleto de estrenos que todos esperamos. Y entre ellos se encuentra una película de Damien Chazelle (La La Land, First Man…) con un reparto que nos dejará boquiabiertos y una energía frenética.

Se trata de Babylon, una historia épica en la que nos trasladaremos a Los Ángeles durante los años 20 para conocer el lado del cine que jamás vimos en las películas: ambición, excesos y la ascensión y caída de algunos personajes. Todo ello protagonizado por Diego Calva, Margot Robbie y Brad Pitt; acompañados por Katherine Waterson, Tobey Maguire y Olivia Wilde entre muchos otros.

Aunque ya pudimos ver un primer adelanto que nos dejó con muchas ganas de más, Paramount Pictures ha estrenado un nuevo tráiler que promete lo que veremos en la película:

Como ya se nos adelanta en el tráiler, la historia se centrará en el personaje interpretado por Margot Robbie, una joven actriz que hará lo posible por adaptarse a ese nuevo mundo. Junto al adelanto, también hemos podido ver un nuevo póster protagonizado por la actriz.

Camisetas Badminton laTostadora.com
Babylon · Paramount Pictures
Babylon · Paramount Pictures

Pese a que la película se estrena antes de que acabe el año, en España estará disponible el próximo 20 de enero en las salas de cine, por lo que para nosotros será una manera de iniciar el 2023 por todo lo alto.

¡Compártelo en redes!