Vikingos: Valhalla · Netflix

Nuevo tráiler de la segunda temporada de Vikingos: Valhalla

Aun no ha terminado este año y ya estamos más que preparados para todos los estrenos que llegan en los próximos 12 meses tanto a servicios de streaming como a las salas de cine. Y es que las plataformas y grandes compañías no hacen más que mostrarnos tráilers y adelantos para que se nos vaya haciendo la boca agua.

Ahora ha sido turno de una del spin-off de una de las mejores series de Netflix: Vikingos. Fue a principios de este año cuando pudimos ver la primera temporada de la secuela en la que nos trasladamos un siglo después de la historia principal. En enero podremos ver la segunda parte de Vikingos: Valhalla y este es su tráiler oficial:

Como vemos, los protagonistas tendrán que enfrentarse a numerosos problemas de los que solo podrán salir de una manera: reinventándose. Tendrán que huir del hogar al que están acostumbrados y adentrarse en un escenario completamente nuevo para ellos.

Pese a que todavía no se ha estrenado, Netflix ya cuenta con que vuelva a ser un éxito tal y como lo fue la primera parte. Por ello, en principio ya está confirmada una tercera entrega de la serie. La segunda temporada de Vikingos: Valhalla se estrenará el 12 de enero en la plataforma roja.

Camisetas Badminton laTostadora.com

¡Compártelo en redes!