Después de la gran polémica tras la noticia de la semana pasada en la que nos enterábamos que Henry Cavill dejaba su papel en The Witcher y pasará a ser sustituído por Liam Hemsworth, Netflix se ha puesto las pilas y ha estrenado el primer avance de la precuela The Witcher: El origen de la sangre.
En esta nueva serie, que estará compuesta de 4 episodios, veremos el origen y la creación del brujo, trasladándonos a 1200 años antes de los acontecimientos de la historia principal. A continuación os dejamos con el épico tráiler que ha estrenado Netflix:
Ambientada en un mundo élfico 1200 años antes de la llegada de Geralt, Yennefer y Ciri, ‘The Witcher: El origen de la sangre’ es un relato perdido en la noche de los tiempos. Narra la creación del prototipo de brujo y los sucesos que confluyeron en el momento clave de la Conjunción de las Esferas, cuando los mundos de los monstruos, humanos y elfos se fusionaron. Esta es la sinopsis oficial que ha compartido la plataforma para ir haciéndonos la boca agua.
The Witcher: El origen de la sangre llegará a Netflix el 25 de diciembre como un perfecto regalo de Navidad. Además, no solo nos han dejado ver ese adelanto si no que también hemos conocido un poco más de sus protagonistas con los siguientes pósters: