Thor Love and Thunder · Marvel

Nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder con más imágenes de Mighty Thor

Aunque muchas veces Marvel avise del lanzamiento de sus tráilers unos días antes, sigue siendo toda una sorpresa despertarse y poder empezar el día viendo un nuevo adelanto de su próxima película. Y en este caso, lo que tenemos todos apuntados en nuestro calendario es el estreno de Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega protagonizada por el Dios del Trueno que llega llena de sorpresas.

Este es el tráiler oficial de Thor: Love and Thunder

Lo que sabemos de esta entrega de Thor es que nos situaremos en después de los acontecimientos de Endgame y después de que Asgard se tuviera que reconstruir por completo en la Tierra. El protagonista debe encontrar su paz interior para volver a ser lo que era antes de todas sus participaciones con Los Vengadores.

“Voy a contaros la historia del vikingo espacial, Thor, hijo de Odín”. Esas son las palabras que Marvel ha utilizado para presentar este tráiler que nos ha dejado con mucho más hype del que ya teníamos. Como podemos ver, presenciaremos mucha tensión entre Jane y Thor que, tras 8 años y medio, se reencuentran con un aspecto bastante diferente al de la vez anterior.

Además, una de las cosas que más esperábamos los fans, era ver por fin a ese temido villano al que se tendrán que enfrentar los protagonistas. Se trata de Gorr, el carnicero de los Dioses, del que por fin hemos podido ver su aspecto.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Fecha de estreno de Thor: Love and Thunder

La cuarta entrega de el Vengador nórdico llega a los cines el día 8 de julio donde por fin podremos ver ese esperado reencuentro entre Thor y Jane, ahora Mighty Thor.

Reparto de Thor: Love and Thunder

Por supuesto, el papel principal de la película es para Thor al que no puede interpretarle otro que Chris Hemsworth. Y como ya hemos ido comentando, Natalie Portman vuelve a Marvel para interpretar a una Jane Foster que se ha convertido en Mighty Thor.

Una de las incógnitas que más intriga causaba a los fans era sobre el villano de la película, pero en este tráiler por fin se ha podido resolver el misterio. Christian Bale es el encargado de meterse en la piel de Gorr, el carnicero de Dioses.

Thor Love and Thunder · Marvel
Thor Love and Thunder · Marvel

Además, vuelven Tessa Thompson como Valquiria y todos los miembros de Guardianes de la Galaxia: Chris Pratt, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Vin Diesel y Bradley Cooper.

Y la última sorpresa que nos ha regalado Marvel con este tráiler es la aparición de Russell Crowe como Zeus, el Dios de Dioses. Ya había sospechas de esta aparición porque el primer adelanto de la película dejaban ver un cacho de su espada, pero no ha sido hasta este tráiler oficial cuando hemos tenido la confirmación.

Póster oficial de Thor: Love and Thunder

El estreno del tráiler oficial también viene acompañado de un nuevo póster en el que ya podemos a ver a todos los protagonistas: Thor, Valquiria, Jane, Korg y Gorr, el que se convertirá en el gran villano de la película.

Thor Love and Thunder · Marvel
Thor Love and Thunder · Marvel

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram