Zootrópolis + · Disney Plus

Nuevo tráiler de Zootrópolis+, una serie animada de Disney

Disney es experto en crear historias que nos emocionan y nos dejan huella. Y dentro de cada una de esas historias hay todo un universo de lugares, personajes y tramas de las que siempre deseamos saber más. Uno de ellos es Zootrópolis, una ciudad que conocimos en 2016 que estaba llena de animales viviendo sus vidas y demostrando que no importa lo que seas o qué tamaño tengas, solo importa lo grande que sean tus sueños.

Y lo cierto es que pese a que en la película nos centramos en la historia de sus dos protagonistas: Judy y Nick, durante su trama pudimos conocer a un montón de personajes de los que nos quedaron ganas de saber más. Y parece que nuestros deseos se han hecho realidad.

Disney ha estado trabajando en una serie animada para su plataforma de streaming centrada en 6 historias que sucedieron a la vez que la trama principal de la película. Este es el tráiler que nos han dejado ver horas antes de su estreno:

Este adelanto solo nos ha dejado con más ganas de las que ya teníamos de ir corriendo a hacer maratón de la serie y empaparnos de este mundo que ya nos conquistó en 2016. Como vimos, volveremos a ver a Judy y a sus padres; a Flash, el perezoso más adorable (y un poco desesperante) del mundo; a Fru Fru y su predilección por la moda; y a la artista Gazelle entre otros. Pero como algunos fans ya se han dado cuenta, ¿qué pasa con Nick? ¿lo veremos en la serie? Porque en el tráiler no ha aparecido, así que no nos quedará más que ver la serie para averiguarlo.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Como decíamos, Zootrópolis+ está compuesta por 6 episodios que ya están disponibles en Disney Plus. Lo más especial de todo es que no solo nos adentramos más en la historia de esta gran ciudad, sino que cada una de los capítulos hace referencia a populares películas y series que existen en la vida real, por lo que tendremos entretenimiento extra.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram