Avatar: El sentido del agua · 20th Century Fox

Nuevo tráiler oficial de Avatar: El sentido del agua

James Cameron es un experto en hacerse de rogar y, después de haber esperado más de 10 años para empezar con las secuelas de la película más taquillera de la historia, también lleva meses teniéndonos en ascuas sin más adelantos que el primero que vimos. Pero hoy por fin ha estrenado un nuevo y espectacular tráiler en el que nuestro hype no hace más que aumentar.

Como sabemos, en esta secuela veremos el siguiente paso en la vida de Sully como un na’vi: su familia, los problemas que surgen a su alrededor, el sentido de supervivencia cuando empieza a peligrar su bienestar y una aventura épica que nos adelantan en este épico tráiler:

La secuela de Avatar promete traernos mucha acción, escenarios espectaculares y una parte de Pandora que nunca habíamos visto: el mundo acuático.

Cada vez queda menos para poder disfrutar de esta gran película ya que Avatar: El sentido del agua se estrena mundialmente el 16 de diciembre en cines. Además, tiene una duración de 3 horas y 10 minutos por lo que id preparándoos para pasar un buen rato en la butaca de vuestra sala favorita.

Camisetas Badminton laTostadora.com
Avatar: El sentido del agua · 20th Century Fox
Avatar: El sentido del agua · 20th Century Fox

Junto al tráiler, la compañía también ha aprovechado para lanzar un nuevo y espectacular póster protagonizado por Sully, Neytiri y sus dos hijos.

¡Compártelo en redes!