El País de los Sueños · Netflix

Nuevo tráiler oficial de El País de los Sueños, protagonizada por Jason Momoa

¿Y si la única forma de escapar de una pesadilla es con nuestros sueños? Pues eso es lo que le pasa a la protagonista de la nueva película de aventuras de Netflix protagonizada por Jason Momoa: El País de los Sueños, o Slumberland (el título original), en la que nos adentraremos en los sueños de una niña cuyo único anhelo es poder volver a ver a su padre.

Pese a que ya habíamos podido ver un primer adelanto, ha sido esta semana cuando Netflix presentó el primer tráiler oficial de esta preciosa historia de ficción y fantasía que ya estamos deseando conocer.

Como ya hemos dicho, Jason Momoa se mete en la piel de Flip, un extraño personaje que se mueve por un mundo bastante de locos dentro de los sueños de Nemo, la joven protagonista a la que interpreta Marlow Barkley. Juntos, y con la compañía del cerdito de peluche que cobra vida al más puro estilo de Toy Story, recorrerán este mundo de los sueños.

Si crees que esta historia te resulta conocida, es porque la película está basada en un cómic de principios del siglo XX de Winsor McCay y que ya ha sido adaptado en otras ocasiones a diferentes formatos: series animadas, películas, etc. La plataforma roja ha querido darle una nueva vuelta de tuerca y nos ha sorprendido con la elección del protagonista, un papel en el que no estamos acostumbrados a ver a Jason Momoa.

Camisetas Badminton laTostadora.com

El País de los Sueños se estrena en Netflix el 18 de noviembre y este es el póster promocional que ha publicado la plataforma:

El País de los Sueños · Netflix
El País de los Sueños · Netflix

¡Compártelo en redes!