El primer tráiler de la gran apuesta de Warner Bros con Flash llegó durante la celebración de la Super Bowl. Esta vez ha sido con la CinemaCon que ha llegado un nuevo adelanto que nos prepara para la mayor apuesta de este verano. Además, las primeras críticas de las personas que ya han podido ver esta película la colocan como una de las mejores películas de superhéroes.
La sinopsis oficial de la película es esta: Los mundos colisionan en «Flash» cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo con el fin de cambiar los acontecimientos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera inadvertidamente el futuro, Barry queda atrapado en una realidad en la que el General Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir. A menos que Barry consiga sacar de su retiro a un Batman muy diferente y rescatar a un kriptoniano encarcelado… aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y volver al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida. Pero, ¿bastará con llevar a cabo el sacrificio definitivo para reiniciar el universo?
La compañía ha presentado junto al brutal tráiler, dos nuevos pósters en los que ya vemos a los 3 protagonistas. Y es que el reparto de Flash incluye al Batman de Michael Keaton y a Sasha Calle como el debut de Supergirl. En cuanto al villano, Michael Shannon encarna al general Zod.
Tal y como se anuncia en los pósters promocionales, será el 16 de junio cuando se estrene Flash en cines, una cita que no nos perderemos para poder ver esta apuesta de DC tras todos los cambios anunciados de la compañía.