Nuria Adraos hace verdadera magia con maquillaje

Siempre diremos que no debemos “echarnos piedras sobre nuestro propio tejado”, pero haremos una excepción. En nuestro caso, somos unas negadas a la hora de maquillarnos, es más fácil que nos saquemos un ojo a que nos quede bien la raya del ojo, y luego está Nuria Adraos.

Nuria Adraos es una artista que se ha hecho muy conocida en Instagram, donde cuenta con más de 130.000 seguidores gracias a sus transformaciones en todo tipo de personajes, masculinos y femeninos utilizando maquillaje, horas de preparación y mucho talento.

Su trabajo es de una calidad visual excepcional, así mismo, en todas y cada una de sus creaciones denota una gran calidad artística y creativa. A continuación os enseñaremos algunas de sus mejores creaciones en las que nos demuestra que es una verdadera maestra del maquillaje.

#1 Mushu

Para comenzar os traemos una creación de Nuria Adraos de uno de los personajes secundarios más icónicos de Disney: Mushu, que pasa a ser el protagonista de este trabajo, aunque no aparece en solitario, sino que aparecen otros personajes como el Grillo, la abuela Fa y Mulán, además de motivos florales que nos recuerdan a las flores del jardín de Mulán.

#2 Yzma

#3 Spider-man

¡Seguimos! En las últimas películas del Universo cinematográfico de Marvel tuvimos la oportunidad de ver a un personaje con todo el elenco de gala del Marvel que estábamos deseando volver a ver: Spider-man. Para las últimas películas de los Vengadores, Spider-man cambió su traje por uno totalmente épico que llevaba el sello de Tony Stark.

#4 Voldemort

#5 Davy Jones

Davy Jones es uno de los grandes villanos que hemos conocido en la Saga de Piratas del Caribe. Es un hombre que fue condenado a vagar por el mar para siempre en un barco fantasmal: el Holandés Errante. En realidad es un villano que mola, piénsalo, toca el piano genial y además puede controlar al Kraken. A modo de homenaje a este personaje, Nuria Adraos nos presenta esta composición en la que podemos ver que esta artista no tiene ningún problema a la hora de encarnar con éxito a un personaje masculino.

#6 Fiona

#7 El Sombrerero

El Sombrerero es uno de los personajes más icónicos del País de las Maravillas y un personaje que se hizo todavía más icónico después de la gran interpretación de Johnny Depp cuando encarnó al personaje en el Live Action dirigido por Tim Burton. Esta creación es sencillamente fabulosa, Nuria Adraos ha sabido captar hasta el más pequeño detalle para crear algo como esto.

#8 Bellatrix Lestrange

Para terminar con el trabajo de Nuria Adraos os queremos enseñaras una composición increíble de Nuria Adraos, en la que esta representando a uno de los personajes de Harry Potter que es a la vez querido y amado: Bellatrix Lestrange.

Las creaciones de Nuria Adraos nos han dejado completamente. Está claro que esta artista no tiene parangón en el mundo del maquillaje y, desde luego, que seguiremos muy de cerca todos sus avances y progresos para deleitarnos de nuevo con un pedacito de su arte.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram