Hoy vamos a dedicarle un pequeño homenaje a las musas que aparecen en la película de Hércules, pero, aunque sea pequeño, os prometemos que será de proporciones mitológicas. Como recordaréis, las Musas aparecen en la película para cantar y para aligerar la historia, porque, sino parecería una tragedia griega digna de Sófocles.
#1 Aligeran la historia.
Sí, aligeran la historia. Si el narrador se hubiera limitado a narrar los hechos, la película habría sido más aburrida, por todo ello, sólo podemos dar las gracias a las musas.
#2 Sus canciones.
Las canciones de las musas son las mejor de toda la película, o al menos, de lo mejor. Creo que todos hemos cantado una y otra vez De cero a héroe.
#3 Aligeran las escenas dramáticas.
Pensadlo bien. Cualquier película en la que aparezca Hades tiene los elementos suficientes para ser muy seria, pero, gracias a las Musas y a sus canciones consiguen animar hasta el infamundo.
#4 Tienen un pelo estupendo.
Este punto no requiere de mucha explicación, tan sólo limítate a ver sus peinados.
#5 Sus coreografías.
Sus coreografías son increíbles, de verdad. No hemos probado a hacer eso, porque haríamos el ridículo, pero molaría replicar uno de sus bailes en una noche loca.