Ohana significa quiero estos calcetines.

No tenemos pruebas, pero tampoco dudas de que Lilo & Stitch es una de las películas más bonitas y tiernas de Disney. La trama se centra en Stitch y en la gran evolución que sufre el personaje gracias a la buena influencia de Lilo, una niña que no lo ha tenido nada fácil en la vida. Es una película que llega a sacarnos hasta la lagrimilla y que nos toca la fibra sensible de una forma increíble.

Gracias a esta película Stitch se ha convertido en uno de nuestros personajes favoritos, o al menos, lo consideramos uno de los más tiernos y nos gusta mucho tener cosas de este personaje. Por todo ello, en este artículo os queremos enseñar unos calcetines adorables de Stitch, porque con ellos, podrás ser aún más adorable.


¡Empezamos! En este artículo os vamos a traer calcetines de varios tipos, es decir, algunos son más de sport, otros son para andar por casa… en cualquier caso, lo que tienen en común todos ellos es que son de Stitch y todos y cada uno de ellos te harán ser aún más adorable.


Estos calcetines son maravillosos por dos aspectos: el primero es que son de Stitch y, el segundo, es que son calcetines que sirven para andar por casa porque en la planta lleva pegatinas antideslizantes.




¿Estas enamorado/a? entonces estos calcetines te recordará a ti y a tu pareja y te sacarán una gran sonrisa cada vez que los utilices.



¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram