cosplay disne

Esta cosplayer es capaz de transformarse en cualquier princesa Disney

El mundo de los disfraces y cosplays no deja de maravillarnos y es que es increíble cómo una persona es capaz de transformarse por completo en algún personaje simplemente cambiando su peinado, vistiendose y maquillándose. Pero lo cierto es que no es una tarea nada fácil y requiere horas y horas de trabajo. Hemos conocido a través de instagram a mucha gente con este talento y capaces de hacer cosplays de lo más increíbles de todo tipo de películas y series.

Ophélie (lily_on_the_moon) es una maestra en el arte del cosplay, y esto no es nada fácil ya que para hacerlo hay que tener unos conocimientos bastante amplios de maquillaje y costura, además de muchas ganas. Esta artista lleva a otro nivel toda esta cultura pero centrándose en la temática Disney. Estas son sus películas favoritas y así lo demuestra en su Instagram, donde no para de mostrarnos como es capaz de ponerse en la piel de cualquier princesa y no hay ni una que se le resista.

Su trabajo no tiene ningún desperdicio y aquí hemos querido mostraros los que más nos han gustado pero os recomendamos que visitéis su instagram porque desde luego no os vais a arrepentir.

Empezamos el recorrido por el book de Ophélie con un cosplay inspirado en Cenicienta, uno de los grandes clásicos de Disney. En esta ocasión Ophélie está recreando la famosa escena en la que pierde el zapato cuando se tiene que ir corriendo del baile.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Frozen es una de las películas de Disney que más repercusión ha tenido en los últimos años, tanto, que de Frozen podemos encontrarnos cortos, juegos y una segunda parte de la película. Por eso, no es raro que entre los cosplays de Ophélie nos encontremos con cosplays inspirados en la película. Es impresionante ya que basándose en Ana ha sido capaz de recrear todos los looks que vimos de la princesa. Increíble.

Si lo primero que has pensado al ver esta imagen es que es Bella, estas equivocado. Se trata de Anastasia, la hija de Nicolas II. Anastasia es una película muy conocida, pero, no es de Disney, al menos, no lo era. Tras la compra de Fox la película, a todos los efectos ha pasado a ser de Disney, por ello, podemos considerar a Anastasia como una princesa más de Disney.

Pero por supuesto, en Bella también ha sido capaz de transformarse y además lo ha hecho a la perfección. Ha recreado el traje que usa Bella cuando está por su pueblo comprando libros y cantando con todos sus vecinos sin imaginarse lo que su vida iba a cambiar ese mismo día.

La Princesa Cisne es una de las mejores películas de animación, aunque, bien es cierto, que se vio eclipsada porque fue estrenada en el año 1994, es decir, en una década en la que Disney estaba lanzando los que ahora son conocidos como sus grandes clásicos. En la imagen podemos ver, por un lado a Odette y por otro lado a la falsa Odette.

Enredados es una película que nos encanta y, por lo que podemos ver, también le encanta a Ophélie. En este caso, la cosplayer está recreando un beso entre Rapunzel y Flynn, estando ambos caracterizados como tales. Lo que más nos llama la atención de la imagen, más allá de la caracterización de ambos personajes, es la larga trenza de Rapunzel, algo muy complicado de recrear.

Por supuesto Blancanieves no podría faltar en esta recopilación. La primera princesa Disney tiene un hueco en nuestros corazones por haber abierto un mundo de magia, ilusión, amor y príncipes azules en el que todos hemos pasado parte de nuestra infancia.

¿Os ha gustado el trabajo de Ophélie? Podéis ver estos cosplays y muchos más en su perfil de Instagram.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram