El mundo de los disfraces y cosplays no deja de maravillarnos y es que es increíble cómo una persona es capaz de transformarse por completo en algún personaje simplemente cambiando su peinado, ropa y maquillaje. Pero lo cierto es que no es una tarea nada fácil y requiere horas y horas de trabajo. Hemos conocido a través de instagram a mucha gente con este talento y capaces de hacer cosplays de lo más increíbles de todo tipo de películas y series.
Lily on the Moon es una maestra en el arte del cosplay, y esto no es nada fácil ya que para hacerlo hay que tener unos conocimientos bastante amplios de maquillaje y costura. Esta artista lleva a otro nivel toda esta cultura pero centrándose en la temática Disney. Estas son sus películas favoritas y así lo demuestra en su Instagram, donde no para de mostrarnos cómo es capaz de ponerse en la piel de cualquier princesa.
Su trabajo no tiene ningún desperdicio y aquí hemos querido mostraros los que más nos han gustado pero os recomendamos que visitéis su instagram porque desde luego no os vais a arrepentir.
Cosplay de Cenicienta
Empezamos el recorrido por el book de Ophélie con un cosplay inspirado en Cenicienta, uno de los grandes clásicos de Disney. En esta ocasión, la artista está recreando la famosa escena en la que pierde el zapato cuando se tiene que ir corriendo del baile.
Cosplay de Bella
Pero por supuesto, en Bella también ha sido capaz de transformarse y además lo ha hecho a la perfección. Ha recreado el traje que usa Bella cuando está por su pueblo comprando libros y cantando con todos sus vecinos sin imaginarse lo que su vida iba a cambiar ese mismo día.
Cosplay de Blancanieves
Por supuesto Blancanieves no podría faltar en esta recopilación. La primera princesa Disney tiene un hueco en nuestros corazones por haber abierto un mundo de magia, ilusión, amor y príncipes azules en el que todos hemos pasado parte de nuestra infancia.
Cosplay de Flynn y Rapunzel (Enredados)
Enredados es una película que nos encanta y, por lo que podemos ver, también le encanta a Ophélie. En este caso, la cosplayer está recreando un beso entre Rapunzel y Flynn, estando ambos caracterizados como tales. Lo que más nos llama la atención de la imagen, más allá de la caracterización de ambos personajes, es la larga trenza de Rapunzel, algo muy complicado de recrear.