Cementerio Voldy Portada

Os enseñamos el LEGO del regreso de Voldemort

En Harry Potter y el Cáliz de Fuego asistimos a un acontecimiento sin precedentes. Tras dos intentonas frustradas por Harry Potter, el Señor Oscuro logra regresar con todos sus poderes en el cementerio de la casa de su familia paterna a través de un ritual muy oscuro llevado a cabo por Colagusano.

Es un momento que marca un punto de inflexión tanto en las novelas como en las películas de Harry Potter porque supone el regreso del mago tenebroso más grande de todos los tiempos y el inicio de la segunda guerra mágica en la que Dumbledore y la Orden del Fénix, tendrán que hacer frente a Voldermort y sus mortifagos.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Sobre ese momento LEGO ha querido aportar su granito de arena, trayéndonos un pack para que podamos recrear el momento con sus piezas tan icónicas y a continuación os vamos a enseñar el pack.

Este set incluye cuatro minifiguras: Harry Potter con varita y el atuendo que lleva en el Torneo de los 3 Magos, Lord Voldemort con varita, Peter Pettigrew con varita y, por último, un mortifago encapuchado. Además, incluye el set, que por un lado, sirve para resucitar a Voldemort y, por otro lado, como campo de batalla.

Al tirar de la palanca, Voldemort volverá a la vida desde un compartimento oculto y, en tanto, puedes colocar a Harry con la estatua de la tumba de los padres de Voldemort mientras mira impotente como el Señor Oscuro regresa.

Aparte de todo lo que os hemos contado el set incluye un caldero, un hueso, una daga y la Copa de los Tres Magos, además de vegetación para simular el cementerio. Como veis, LEGO se ha coronado con este pack y, efectivamente… ¡LO NECESITAMOS!

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram