Monopoly de The Big Bang Theory

Os enseñamos el Monopoly de The Big Bang Theory

Da igual los años que pasen, el Monopoly siempre será una referencia en lo que a juegos de mesa se refiere. Una de las mejores cosas que los creadores del juego pudieron hacer es hacer Monopolys temáticos. De este modo podemos encontrarnos, por ejemplo: de Juego de Tronos, Vengadores, Friends, etc.

La buena noticia es que ahora puedes jugar a uno de The Big Bang Theory, una de las series más afamadas de los últimos tiempo. Lo primero que tendrás que elegir es escoger tu ficha, como puede ser las gafas de Leonard, el sitio de Sheldon, Canela, etc.

En esta edición no hay euros o dólares, sino que hay el dinero es personalizado y único para este juego. Respecto a las calles, en el juego te encontrarás con calles como el Apartamento de Sheldon y Leonard, la Estación espacial Internacional, el apartamento de Peny, y muchas más.

Monopoly de The Big Bang Theory

Al final, el juego es el de siempre, pero con una dosis temática de The Big Bang Theory que hará que el juego sea aún mejor. Todo esto hace que sea un gran regalo para cualquier amante de la serie.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram