Para casas de la Tierra Media

Para muchos de nosotros, El Señor de los Anillos es una saga muy especial, tanto por sus películas como por sus libros, se ha convertido en una de las historias de fantasía más importantes de la historia. Existe todo un universo a su alrededor y por esa razón, este artículo está dedicado a unos cuadros inspirados en cada película de la trilogía cinematográfica original.

Se trata de tres cuatros individuales que forman parte de un conjunto. La medida de cada cuadro de madera es de 97 x 62 cm y viene con soporte para que lo puedas colgar directamente en tu pared. Sin duda, una de las mejores formas de rendir homenaje a esta trilogía y alegrarte la vista día tras día.

Como ya sabréis, los cuadros están ordenados cronológicamente, empezando por el primero, el de la izquierda, está inspirado en La Comunidad del Anillo, por eso mismo vemos en el cuadro a la compañía del anillo original. En segundo lugar, en el centro, tenemos el cuadro inspirado en Las Dos Torres, por ello, podemos ver, en el fondo, la torre de Sauron y la Torre de Saruman. Y, en la parte central, podemos ver a Frodo, Sam y Gollum en su camino al Monte del Destino. Finalmente, nos queda el cuadro de la izquierda, que está inspirado en El Retorno del Rey, por esa razón, en un primer plano, podemos ver la Batalla de la Puerta negra con Aragorn en el centro. En un segundo plano podemos ver el Monte del destino y a dos Nazgul sobre sus monturas.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram