Para fanáticos de los Minions

Los minions, esos pequeños y diminutos seres amarillos se han convertido en todo un icono desde que vieron la pantalla con Gru. En su momento hubo una auténtica fiebre minion por todo el mundo y sabemos que a día de hoy quedan vivos los fans de verdad, los amantes últimos de estos secuaces del mal adorables y para ellos hemos hecho esta recopilación de productos indispensables para Minioadictos:

Lampara 3D Minion

En primer lugar os traemos una lampara de pared de los Minions. Como veis, el fabricante es el mismo que el de las de Star Wars, Marvel y DC. El efecto final es increíble, porque da la sensación de que el Minion en cuestión está empotrado en la pared, lo que teniendo en cuenta la película, es bastante realista.


Pen drive de Minion

Deja que los Minions sean los guardianes de tus archivos y hazte con un Pen drive inspirado en ellos que, de seguro, no pasará desapercibido. Como ves, el diseño cuenta con muchos detalles significativos.


Peluches Minions

Como no podía faltar en una recopilación de los Minions, os dejamos unos peluches de los mismos. Como podéis ver a simple vista tienen pinta de ser muy blanditos y mullidos, además, de ser bastante realistas.


Chanclas Minion

Hay que usa este tipo de calzado para estar por casa, otros para ir a la piscina, otros para ir a la playa… en realidad, da igual donde lo uses, lo que sí es importante es que te encanten y estamos seguro que este diseño te encantará


Cojín Minions

Por último, os dejamos con un cojín donde aparecen una infinidad de Minions, valido tanto para niños como para mayores, porque reírte mientras ves una película de Gru o de los Minions y ser un fanático de ellos no tiene edad.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram