Para hacer galletas Potterheads

Una de las cosas más fáciles y divertidas que puedes hacer en la cocina son postres. ¡¡Hay un montón de recetas!!, y una de las más sencillas son las galletas. Por lo general, las galletas caseras tienen una forma más o menos redonda, porque en la mayor parte de los casos son un poco amorfas. Queremos salirnos de lo convencional, y sobre todo de lo amorfo, y por ello en este artículo os enseñaremos unos recortadores para poder hacer galletas con la forma de los iconos más famosos de Harry Potter.

Su uso es de lo más sencillo. El primer paso es hacer la masa siguiendo la receta que mejor te parezca y una vez esté hecha, la pones en una superficie plana y le pasas un rodillo. Cuando esté lo suficientemente plana, pones el recortador encima para sacar galletas con esa forma. Una vez tengas las galletas, las horneas y listo. Importante: NO es un molde de horno, si lo metes al horno, se fundirá.

Recortador de Harry Potter

Comenzamos esta recopilación con un recortador que emula las famosas letras de Harry Potter. Para los que jugamos a los videojuegos de El Niño que Sobrevivió será como volver a nuestra más bella infancia.


Recortador de las Reliquias de la Muerte

¿Quieres tener galletas con la forma del logo de las Reliquias de la Muerte? entonces, este es tu molde. Se recomienda no lavar en lavavajillas, así que, después de usarlo, se recomienda lavarlo a mano.


Recortador de la Marca Tenebrosa

¿Mortifago? Entonces este es tu recortador. Con él podrás hacer galletas que repliquen la famosa marca tenebrosa que llevan los Mortifagos en su antebrazo.


Recortador de Anden 9 y 3/4

Este recortador está inspirado en el famoso logo del Hogwarts Express. Con él conseguirás unas galletas muy divertidas que gustarán a todos.


Recortador de Always

Para terminar con esta recopilación, os queremos enseñar un recortador que replica la famosa palabra que dijo Severus Snape, pero, con un diseño muy singular.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram