Para la cocina de un Jedi

Somos muchos los fanáticos de Star Wars que nos encanta coleccionar merchandising inspirado en nuestros personajes favoritos de la saga y en este artículo vamos a ir un paso más allá localizando los mejoresos productos de cocina inspirados en Star Wars.

Azucarero de BB-8

BB-8 apareció por primera vez en el Universo Star Wars en el Episodio VII: El despertar de la Fuerza y es uno de los personajes que más repercusión han tenido de la última trilogía, por ello, os traemos un azucarero que viene con cuchara incluida inspirado en este fantástico personaje.


Salero y pimentero de Star Wars

¡Seguimos! Las especias son muy importantes en la cocina para dar sabor a las comidas. Por ello, os traemos un salero inspirado en un Soldado de Asalto Imperial y un pimentero inspirado en Darth Vader.


Tarro de galletas de Chewbacca

Las galletas son un elemento fundamental del desayuno, de la merienda… bueno, de todas las comidas, porque, ¿quién le dice que no a una galleta de chocolate? Como es algo que se usa mucho, es una buena opción elegir un tarro apropiado y qué mejor que un tarro de Chewbacca


Tarro de galletas de Soldado Imperial

¿No te ha convencido el tarro de Chewbacca? Pues os dejamos otra opción para que no te quedes sin un tarro de galletas inspirado en Star Wars.


Delantal de Soldado Imperial

¡Nos habíamos olvidado de lo fundamental! Y es que, lo primero que se pone uno cuando va a hacer cualquier cosilla en la cocina es un delantal y qué mejor opción que uno inspirado en un Soldado Imperial.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram