PLANTILLA-PORTADA-10

Para las neveras más freak

Son muchos los imanes que puedes poner en tu nevera, por ejemplo, de viajes que has hecho, pero hoy os traemos otra posibilidad y es usar imanes inspirados en ese frikismo que nos gusta tanto.

Imanes del Super Mario

Para empezar con esta recopilación os traemos un conjunto de imanes inspirados en el Super Mario. Lo mejor de este pack, es que podrás recrear tus pantallas favoritas del juego, porque la disposición de las piezas, es decir, el orden, lo eliges tú.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Imanes de superhéroes

Ahora os traemos una mezcla, porque, Linterna Verde y Flash son de DC y, Thor, Shield, los Vengadores y el Capitán América pertenecen a Marvel. Dale color a tu nevera usando imanes inspirados en superhéroes. Te aseguramos que cada vez que abras la nevera vas a poner tu mejor sonrisa.


Imanes de Harry Potter

¡Cambiamos de fandom! Os queremos enseñar unos imanes de nevera inspirados en Harry Potter. En el pack, aparecen imanes de las cuatro casas de Hogwarts, del logo de Hogwarts, el logo del banco Gringotts y, finalmente, el logo oficial de Harry Potter.


Imanes de Star Wars

También está Star Wars. En primer lugar, aparece la Capitana Pasma, a su derecha, aparece un soldado de asalto de la primera orden, también tenemos a Kylo Ren y a otro soldado de asalto. No a todos les gustó esta nueva trilogía, de hecho, muchos fans se sintieron decepcionados, pero, hay que admitir que las películas tienen sus puntazos.


Imán de Juego de Tronos

Para terminar esta recopilación os dejamos con un imán inspirado en el logo oficial de Juego de Tronos con la casa Lannister, la casa Stark, la casa Baratheon y la casa Targaryen. Ideal para la nevera de cualquier fanático de Juego de Tronos.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram