Para los amantes de PlayStation

Muchos de nosotros, además de ser fanáticos de los juegos, lo somos de una consola en particular, porque creemos que es la mejor y nos compensa por los juegos exclusivos de esa consola. Una de esas grandes consolas es, sin duda, PlayStation y, en este artículo, os dejamos merchandising de Playstation que a todo fan de la consola le encantará.

Despertador Mando PlayStation

Para empezar os queremos enseñar un despertador muy especial y es que tiene la forma de un mando de la PlayStation 4. Su manejo te resultará muy familiar y es que se maneja con los controles del mando. Por último, se recarga por usb, lo que es francamente cómodo.


Posavasos PlayStation

Para que las bebidas no dejen marcas, lo idóneo es tener siempre posavasos a mano y, está claro, si son de PlayStation son mucho mejores.


Mural PlayStation

Con motivo de los botones del mando de PlayStation os queremos enseñar un mural, que se divide en cuatro partes. El mural, en conjunto, tiene unas dimensiones de 160×60 centímetros, así que puedes ir reservando un hueco en tu pared.


Lampara de PlayStation

¡Seguimos con botones! Ahora os queremos mostrar una lámpara que cuenta con los clásicos botones y 3 modos de iluminación iluminación estándar, fase de color y música reactiva. Respecto a su alimentación, puede funcionar con pilas o mediante un cable usb.


Funda nórdica de PlayStation

Con un diseño espectacular, está funda nórdica animará de manera sustancial tu habitación. Además, puedes elegir entre una funda para cama individual o doble.


Lampara Mando PlayStation

Para terminar os traemos una lampara inspirada en el primer mando de la consola. Para alimentar esta maravilla, necesitarás tres pilas.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram