Cascos de Star Wars

Para moteros de una galaxia muy muy lejana.

Star Wars es una de las sagas más conocidas de la historia, de hecho, te puede gustar o puede no gustar, pero todo el mundo ha oído hablar de Star Wars al menos, una vez en su vida.

Como fans de Star Wars, siempre consumimos mucho merchadising, ya sean camisetas, sudaderas, figuras, trajes a tamaño real… si es que hay de todo. Y hoy nos vamos a centrar en merchandising de moteros que sean fans de Star Wars, porque ¿quién no ha pensado en comprarse un casco de Soldado Imperial para ir en moto? En Star Wars hay varios bandos, lo sabemos, así que os traemos uno de cada.

Casco de Stormtrooper

Star Wars · Disney
Star Wars · Disney

¿Te gustan los Soldados Imperiales? Este es tu caso. Con este casco tendrás una visión perfecta, al contrario que los Soldados Imperiales, que no daban una.

Casco de Boba Fett

Star Wars · Disney
Star Wars · Disney

Caso hecho exclusivamente para cazadores de recompensas y, recuerda, prohibido desintegrar a tus enemigos.

Casco de Poe Dameron

Star Wars · Disney
Star Wars · Disney

¿Eres un piloto profesional y además eres de la resistencia? Basado en el caso de Poe Dameron, este es tu casco. Pero, recuerda, respeta siempre los limites de velocidad, que Poe conduce su caza por el espacio.

Casco Rebelde

Star Wars · Disney
Star Wars · Disney

¿Eres del bando rebelde? ¿Planeas atacar la Estrella de la Muerte? Pues, soldado, hay que ir bien protegido. Este casco te protegerá de los disparos de los cazas enemigos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram