Puedes tener el paraguas rosa de Hagrid

Ya puedes comprar el paraguas rosa de Hagrid

El paraguas rosa de Hagrid es un objeto muy especial, porque en él está escondida la varita que le retiraron en su juventud. A través de este paraguas rosa es capaz de lanzar hechizos, aunque no siempre salen bien (hay que tener presentes que no tuvo toda la formación mágica suficiente). Una prueba de esto tiene lugar en este momento.

Puedes tener el paraguas rosa de Hagrid
Harry Potter y la Piedra Filosofal • Warner Bros

En este momento, Hagrid pretendía convertir a Dudley en un cerdo, sin embargo, solo fue capaz de que le creciera una cola de cerdito en su trasero. Es un objeto mágico muy curioso, ya que fue idea de Dumbledore introducir los trozos de la varita de Hagrid, tras ser expulsado por culpa de Tom Riddle en el interior del paraguas.

El paraguas rosa de Hagrid

La buena noticia para todos los magos es que ahora podemos tener una replica exacta del paraguas de Hagrid gracias a The Noble Collection. Esta replica no solo servirá para protegernos de la lluvia, sino que también servirá para sentirnos un poco más cerca de Hagrid y del mundo mágico y cada vez que lo miremos sonreír y saber que es mucho más de lo que parece.

Esta replica mide más de 80 centímetros y, al estar hecho con madera pesa 850 gramos de peso. Una de las cosas más curiosas del paraguas es su forma, porque si lo miráis bien es una varita grande al que le han puesto un paraguas.

En cualquier caso, es un objeto mágico muy interesante que nos puede servir a muchos para completar nuestra colección de Potterheads, por ello podemos afirmar que es un gran regalo para cualquier mago y también un gran autorregalo, porque, admítelo, ¿Cuánta gente tiene el paraguas de Hagrid? Eso es lo que le hace especial y es que puede servir para diferenciar tu colección de mago de otras.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram