dr strange

Patrick Stewart confirma que el Profesor X volverá en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Hace dos semanas que pudimos ver el esperado tráiler oficial de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y con él llegaron todo tipo de teorías y especulaciones por parte de los fans que no tardaron en analizar cada detalle del video e incluso del póster para poder averiguar qué nos encontraremos el día 6 de mayo.

Pero sin ninguna duda, la especulación que ha hecho arder internet ha sido la aparente aparición del Profesor X en un momento del tráiler diciendo “Deberíamos decirle la verdad”. Hasta ahora solo ha sido una teoría de los fans ya que solo se ve parte de su cabeza y su hombro de espaldas y lo único que se puede reconocer es su voz diciendo esa frase.

Pero esto ha cambiado cuando el mismísimo Patrick Stewart ha confirmado en una entrevista en el canal de Youtube Jake’s Takes en la que el presentador no dudó en preguntarle sobre el posible encuentro entre Dr Strange y Charles Xavier a lo que Stewart no dudó en contestar “El Profesor X tendrá que estar extraordinariamente cauteloso y atento, y quizás sentirse un poco inseguro porque hay algo que es potencialmente peligroso en este hombre. Yo creo que esto pondrá al Profesor X en guardia.”

Dr Strange en el Multiverso de la Locura · Marvel
Dr Strange en el Multiverso de la Locura · Marvel

Hasta aquí solo estaba dando su opinión sobre ese posible encuentro entre el mutante y el hechicero, pero el entrevistador quiso ir más allá y directamente le preguntó al actor sobre su reacción con el estreno del tráiler y la efusividad de todo el mundo por tener la oportunidad de volver a verle en ese papel que tanto nos ha marcado. Stewart dijo que en ese momento tenía su teléfono apagado por lo que no fue hasta el día siguiente cuando su equipo de relaciones públicas le envío las reacciones de los fans más locas.

“Yo no reconocí mi propia voz, sonaba diferente. Posiblemente tenía frio o algo en ese momento, no lo sé. Me asombró, y todo lo que pudieron ver fue la parte de atrás y mi hombro y quizás el lóbulo de mi oreja, nada más, han tenido que hacer muchas conexiones”. Pero también admite que está muy agradecido de ver todas las buenas reacciones de los fans.

A continuación os dejamos con la entrevista completa:

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram