Pegatinas Marvel para tu coche

Hay algo que todos nos encanta a los frikis: mostrar nuestra pasión con merchandaising. Hoy vamos a hacer una recopilación de pegatinas que podrás poner en tu coche o moto que te van a encantar, porque no seremos Tony Stark ni tenemos sus coches, pero sí podemos usar pegatinas inspiradas en él.

Pegatina de Iron Man

Para empezar os traemos una de las mejores de esta recopilación, una pegatina de Iron Man. Como puedes ver, es una pegatina en la que dirás a todos que Jarvis es tu copiloto.


Pegatina de Stark Industries.

Ahora os traemos una pegatina más modesta, una pegatina para colocar en la puerta, aunque, también la puedes colocar en el maletero.


Pegatina de los Vengadores.

Ahora os traemos una pegatina que tiene el símbolo de los Vengadores, de esta manera dejarás claro de qué lado estas.


Pegatina de los Vengadores.

Igual que la anterior, la única diferencia es que la pegatina es mucho más grande que la anterior. Es una película que puedes colocar tanto en el capó como en el techo del coche.


Pegatina de Spiderman.

Ahora os traemos una pegatina hiperrealista de Spider-man, de hecho, parece que está saliendo de la pegatina.


Pegatina de Iron Man.

Ahora os traemos otra de Iron Man, mucho más discreta que las anteriores, pero no por ello menos molona.


Pegatina de Black Panther.

¿Tienes hijos? ¿Sueles llevar a niños en tu coche? Claramente, necesitas una pegatina que lo mencione para que los otros coches no se te peguen tanto porque llevas niños, entonces, siempre puede elegir una friki y esta de Pantera negra es perfecta.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram