Películas de El Señor de los Anillos

El Señor de los Anillos es una de las mejores trilogías de la historia, tanto en su adaptación cinematográfica como en los libros de Tolkien. Es una saga que su historia, su banda sonora y sus personajes hacen que sea una de las mejores y una trilogía de obligado visionado. Años después de estrenar El Retorno del Rey, llegaría a la gran pantalla la trilogía de El Hobbit, cuyos acontecimientos tienen lugar muchos años antes que los de El Señor de los Anillos, una trilogía que cuenta con unos efectos especiales increíbles y una historia de lo más intrigante.

Muchos de los amantes del Universo de Tolkien tenemos que ver una vez al año todas las películas, de hecho, forma parte de uno de nuestros ritos frikis, y con esta edición podrás disfrutarla más que nunca: Altísima calidad de imagen y contenido adicional para muchas más horas de entretenimiento en la tierra media. ¿Qué mas se puede pedir?

Pack Tierra Media Blu-Ray

Este pack incluye 30 discos entre los discos de las películas y todos los extras.


Pack Tierra Media DVD

Este pack incluye 36 discos, lo que nos significa que traiga más contenido que los Blu Ray. Se debe a que los Blu ray tienen más capacidad de almacenaje que los DVDs, por ello, en el pack de Dvds vienen más discos.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram