John Travolta

Películas de John Travolta que todo fan ha visto por lo menos una vez

John Travolta es uno de esos actores consolidados que todos tenemos como referencia ya que es inevitable no haber visto alguna de sus películas. De hecho nos parece casi imposible que haya alguien el mundo que todavía no reconozca su cara ya que lleva activo más de 50 años. Aunque tras varias nominaciones todavía no ha sido galardonado con ningún Óscar, sí que cuenta con otros premios como el Globo de Oro.

Y aunque solo sea por escuchar a nuestras madres cantar las canciones de Grease una y otra vez, intentar imitar sus bailes en Fiebre del sábado noche, o incluso ver el clásico meme sacado de la película Pulp Fiction, ya le tenemos cariño.

John Travolta
John Travolta

Las mejores películas de John Travolta

Tras participar en más de 80 películas y haber sido también productor en unas cuantas, resulta difícil llegar a escoger solo 10 títulos, pero lo cierto es que en la fimografía del actor hay algunos que es imposible no destacar.

1. Pulp Fiction (1994)

Una película que es obligatorio ver una vez en la vida. Una obra maestra de Quentin Tarantino que protagonizan John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman, Bruce Willis… toda una combinación perfecta para tener un éxito asegurado.

Camisetas Badminton laTostadora.com

2. Grease (1978)

Todo un clásico en cuanto a los musicales y comedias románticas. Aunque pueda existir alguna persona que nunca la haya visto, que ya sería raro, seguro que si que conoce alguna de las canciones, y es que es la típica película de las que todos conocemos la trama, las escenas de música y el clásico look de Danny Zuko, el protagonista interpretado por Travolta.

3. Fiebre del sábado noche (1977)

Un clásico de los 70 que impulsó el movimiento Disco por todo el mundo. Protagonizada por John Travolta que se mete en la piel de un chico de barrio que trabaja en una tienda de pinturas y cuya única vía de escape son los sábados por la noche cuando puede bailar junto a su compañera en la discoteca.

4. Cara a cara (1997)

En este caso los protagonistas son John Travolta y Nicolas Cage. Uno interpreta a un peligroso terrorista y el otro a un agente especial del FBI que, para infiltrarse en la banda de su enemigo, se hace un transplante de cara cuando este cae en coma. Lo que nadie esperaba es que despertase y lograse escapar.

5. Hairspray (2007)

Una adaptación del clásico musical homónimo en la que John Travolta no tiene un papel protagonista pero merecía la pena incluirlo en la lista, ya que esta película no te dejará indiferente. Te cargará de energía con su música, su trama y el magnetismo del actor. 

6. The Punisher (2004)

John Travolta interpreta al villano de The Punisher, al que tendrá que enfrentarse un agente del FBI que no hace más que buscar venganza ya que, tras abandonar el cuerpo para poder entregarse a su familia, estos son brutalmente asesinados.

7. Asalto al Tren Pelham 123 (2009)

El actor interpreta al cabecilla de una banda que secuestra un tren cuyo supervisor interpreta Denzel Washington. Los secuestradores piden dinero a cambio de liberar el tren y el supervisor debe intentar burlar al villano utilizando sus conocimientos de los túneles subterráneos. 

8. Operación Swordfish (2001)

Hugh Jackman es uno de los pocos expertos informáticos en el mundo capaces de descifrar un código con el que desbloquear una cuenta secreta. Un terrorista interpretado por John Travolta le utilizará para conseguir su cometido y hacerse con el dinero.

9. La hija del general (1999)

La hija de un condecorado general aparece asesinada y con signos de violencia en la base militar. A medida que se investiga el caso se reúnen más pruebas de la relación que tenía la vida de la pobre mujer con altos mandos de la base.

10. Desde París con amor (2010)

Una película de acción con la que tendrás entretenimiento asegurado. Protagonizada por John Travolta que interpreta a un agente secreto estadounidense al que le asignan una misión en París. Allí su compañero es un empleado de la embajada al que no le convencen los métodos del agente.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram