Orlando Bloom

Películas de Orlando Bloom que todo el mundo debería ver

Todos los frikis tenemos un hueco en nuestro corazón para actores que interpretaron personajes inolvidables de nuestras sagas favoritas. Y sin duda, uno de ellos es Orlando Bloom, que ha formado parte del elenco tanto en El Señor de los Anillos como en Piratas del Caribe.

El papel de Legolas, en la trilogía de El Señor de los Anillos y que luego repitió en El Hobbit, fue el responsable de su salto a la fama y gracias a él pudimos disfrutar años después del papel de Will Turner junto a Johnny Depp y Keira Knightley en Piratas del Caribe. Pero no solo se ha quedado con esos dos personajes si no que en estas dos últimas décadas le hemos podido ver en grandes películas que hoy queremos repasar.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora
Orlando Bloom

Las mejores películas de Orlando Bloom

Hemos recopilado las 7 mejores películas de Orlando Bloom que no te puedes perder. Las trilogías en las que ha participado las hemos agrupado como si fueran una sola película para poder dar cabida a otros de sus mejores papeles.

1. La trilogía de El señor de los Anillos (2001-2003)

Aunque no queramos hacer la recopilación en ningún orden específico, nos parecía imperdonable no poner en primer lugar la saga que le dio la fama. En esta trilogía interpretó a Legolas, un miembro fundamental de la Comunidad del Anillo que nos regaló momentos inolvidables gracias a la amistad que forjó con el enano Gimli.

2. El reino de los cielos (2005)

Una drama histórico ambientado en el S. XII en la que Orlando Bloom comparte protagonismo con el gran Liam Neeson.

3. Código Abierto (2017)

En este caso Bloom se puso en la piel de un ladrón que termina ayudando a una agente de la CIA en una película de acción, suspense y espionaje perfecta para los amantes de este tipo de cine.

4. Troya (2004)

Una película basada en La Ilíada aunque con muchas licencias y con una batalla épica entre griegos y troyanos que luchan por amor, poder y honor. Esa es la teoría, pero en la práctica diremos que no hay nada más épico que una guerra entre Orlando Bloom y Brad Pitt. Un recorrido por la historia de una forma muy entretenida.

5. La trilogía de Piratas del Caribe (2003-2007)

Está claro que después de la trilogía original vinieron dos películas más, pero teniendo en cuenta que en esas dos últimas entregas ni sale Orlando Bloom, ni le llegan a la suela de los zapatos a las tres anteriores, no hemos querido incluirlas. En este caso el protagonista hizo un papel excepcional en unas películas divertidísimas y que no nos cansamos de ver.

6. Black Hawk derribado (2001)

Pese a que hace un papel secundario, no queríamos dejar de incluir esta gran película. Un drama de guerra basado en las fuerzas especiales estadounidenses en Somalia.

7. La trilogía de El Hobbit (2012-2014)

Bloom volvió a ponerse en el papel de Legolas en la trilogía de El Hobbit. En este caso esta parte de la saga se centra en Bilbo Bolson por lo que toda la trama ocurre antes de El Señor de los Anillos. Orlando Bloom solo aparece en la segunda y tercera película, pero bordó el personaje como la primera vez.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram