Películas Disney si fueran de Studio Ghibli

Películas Disney si fueran de Studio Ghibli

Studio Ghibli es un estudio japonés de animación. Lo importante es que está considerado por muchos como uno de los mejores estudios de animación del mundo en la actualidad.​ Por eso mismo es normal que tenga tanta incidencia en la Cultura Pop e incluso en artistas como Valentin Varrel.

Valentin Varrel es un talentoso artista que se ha imaginado a algunas de las películas más famosas de Disney de un modo muy especial: como si pertenecieran a Studio Ghibli.

Como te puedes imaginar de antemano, el resultado es maravilloso. Es increíble lo que ha conseguido este artista, porque, realmente, parece que están hechos por Studio Ghibli.

#1 Mulán

Comenzamos por la que es una de las mejores películas de Disney: Mulán. Valentin Varrel ha conseguido lo que a priori parece imposible: que es conseguir dibujar a Mulán y a Mushu como si fueran parte de una producción de Studio Ghibli.

#2 Cenicienta

#3 Maléfica

En este caso, os dejamos con esta maravillosa ilustración al más puro estilo de Studio Ghibli de Maléfica, una de las villanas más terroríficas de Disney. En la ilustración aparece sobrevolando una isla, que bien puede ser Japón en su escoba.

#4 Pocahontas

#5 Peter Pan

Para terminar con el trabajo de Valentin Varrel os dejamos con esta maravillosa ilustración de Peter Pan. En ella, aparece Peter Pan hablando con Campanilla.

El trabajo de Valentin Varrel nos ha dejado gratamente impresionados. Es increíble la capacidad artista de este artista y cómo consigue obtener estos resultados tan logrados.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram