Películas Disney si fueran de Studio Ghibli

Películas Disney si fueran de Studio Ghibli

Studio Ghibli es un estudio japonés de animación. Lo importante es que está considerado por muchos como uno de los mejores estudios de animación del mundo. Y no es para menos, ya que aunque a priori pueda parecer que Disney tiene muchísima fama y público, Ghibli no se queda atrás, y nos ha regalado verdaderas obras de arte como películas que a todos nosotros nos han conmovido.​

Ambos estudios han creado verdaderos peliculones y muchas veces nos hemos imaginado qué pasaría si ambos estudios se juntasen para crear juntos una película. Lo más sorprendente sería el cómo resolver el estilo de animación ya que en ambos casos tienen estilos muy diferenciados. La verdad que sería de locos pensar en Totoro al estilo Disney o Stitch al estilo Ghibli. Pero lo cierto es que nos encantaría.

Valentin Varrel es un talentoso artista que ha sabido mezclar ambos mundos a la perfección y se ha imaginado a algunas de las películas más famosas de Disney de un modo muy especial: como si pertenecieran a Studio Ghibli. Como te puedes imaginar de antemano, el resultado es maravilloso.

Mulán

Comenzamos por la que es una de las mejores películas de Disney: Mulán. Valentin Varrel ha conseguido dibujar a Mulán y a Mushu como si fueran parte de una producción de Studio Ghibli. En este caso claramente se ha inspirado en El Viaje de Chihiro.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Cenicienta

El artista también ha hecho su magia con los protagonistas de La Cenicienta, transformando al príncipe y a la princesa en dos personajes que podrían protagonizar una película del estudio japonés.

Maléfica

En este caso, os dejamos con esta maravillosa ilustración al más puro estilo de Studio Ghibli de Maléfica, una de las villanas más terroríficas de Disney. En la ilustración aparece sobrevolando en su escoba una isla, que bien puede ser Japón.

Pocahontas

Para transformar a Pocahontas en una película propia del estudio japonés, ha utilizado como referencia la Princesa Mononoke. Pero la verdad que encaja a la perfección y en este caso la película de la joven Pocahontas podría ser perfectamente una historia de Ghibli.

Peter Pan

Para terminar con el trabajo de Valentin Varrel os dejamos con esta maravillosa ilustración de Peter Pan. En ella, aparece Peter Pan hablando con Campanilla.

El trabajo de Valentin Varrel nos ha dejado gratamente impresionados. Es increíble la capacidad artista de este artista y cómo consigue obtener estos resultados tan logrados.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram