Pen Drives inspirados en Marvel

Hoy en día son cada vez más utilizados los servidores virtuales para almacenar ahí nuestros datos, pero las memorias físicas no han perdido relevancia, ya que siguen siendo muy útiles para llevar en todo momento documentos importantes. Por ello, en este artículo haremos una breve recopilación de Pen drives inspirados en Marvel, porque, lo friki siempre es mejor.

Pen Drive de Iron Man

Empezamos con el plato fuerte: Iron Man, uno de los personajes más queridos de todo Marvel. Esta unidad de almacenamiento, como todas las de esta recopilación, trae una cadena para que puedas llevarla en tu llavero, además, puedes elegir el almacenamiento de la unidad.


Pen Drive de Rocket

Rocket es uno de los personajes más divertidos de Marvel, porque, por muy mal que estén las cosas, él siempre tiene un chiste para romper el hielo y quitarle hierro al asunto.


Pen Drive de Thanos

Ahora os queremos enseñar una memoria usb con motivo del que, según muchos fans, ha sido el mejor villano que hemos visto en el UCM. Lo que tienen en común estas memorias, además de la cadena y su capacidad de almacenamiento, es que la cabeza está más trabajada que el cuerpo de los personajes, lo que se puede ver, en este caso, en el guantelete de Thanos.


Pen Drive de Deadpool

Ahora os traemos a un personaje que no necesita presentación: Deadpool. Uno de los personajes más entrañables de Marvel cuyo humor no conoce parangón.


Pen Drive de Drax

Para acabar con esta recopilación, os dejamos una memoria USB de Drax, uno de los componentes de los Guardianes de la Galaxia que, si por algo se caracteriza, es por matarlas callando y por su agresividad.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram