Pen Drives para fans de Star Wars

A pesar de los avances del almacenamiento en la nube, también es importante tener memorias físicas, por ejemplo, cuando vas a exponer un trabajo en la universidad o para llevar documentos importantes del trabajo. Por esa misma razón en es artículo os queremos enseñar unos Pen drives inspirados en Star Wars.

Pen Drive de BB-8.

Para empezar la recopilación os queremos enseñar una memoria USB inspirada en BB-8, el simpático droide que conocimos en la última trilogía de Star Wars. Tiene una capacidad de 16gb, con lo que el espacio no será un problema.


Pen Drive de Darth Vader.

Si sigues leyendo, podemos presuponer que está cansado de las memorias USB tradicionales, entonces, igual es el momento de cambiar y dejar que Darth Vader cuide tus archivos más importantes. Cuenta con una capacidad de 8gb o 16gb a elegir.


Pen Drive de Kylo Ren.

Conocimos a Kylo Ren en la última trilogía de Star Wars y, aunque no sea un personaje querido por todos los fans de la saga, podemos reconocer que este Pen drive mola un montón. La Pen drive cuenta con una memoria de 8, 16 o 32gb a elegir.


Pen Drive de Chewbacca.

Chewbacca es uno de los personajes más míticos de Star Wars y a todos nos encanta el Wookiee. Si te gusta este personaje, este Pen drive de 16Gb es una gran opción.


Pen Drive de C3PO.

Para acabar con esta recopilación, os dejamos una memoria USB inspirada en el droide BB-8. Si eres estudiante, tal vez está sea la mejor opción por el doble sentido.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram