Personajes de animación como nunca antes habías visto

¿A quién no le gustaría salir a la calle y encontrarse con su personaje de animación favorito? Lo más probable es que no haya respuestas negativas a esta pregunta, imagina las risas que te podrías echar con Homer Simpson o, incluso, tratar de sacar de quicio a Shrek.

Halawany es un artista que ha tratado de acercarnos a esta idea y para ello ha creado una versión muy particular de los personajes de animación para que parezcan personajes reales que bien podríamos encontrarnos por la calle.

Su trabajo es maravilloso, sobre todo, por la increíble fusión que hace de lo mejor de los dos mundos, el animado y el real. A continuación os vamos a enseñar una pequeña recopilación de sus mejores trabajos que hemos encontrado en su perfil de Instagram.

#1 Shrek

En primer lugar os dejamos con la creación de Halawany de Shrek, la que es una de las mejores sagas de Dreamworks. En este montaje podemos ver a Shrek con su cara animada en un cuerpo real que, además, tiene el cuerpo del ogro.

#2 Tom y Jerry

#3 Garfield

Garfield es uno de los personajes de animación con los que es más fácil sentirse identificado. Piénsalo. Es un gato que odia los lunes y le encanta la Lasaña. Para hacer este trabajo, Halawany nos presenta al gato animado con ropas de malote.

#4 Tigger

#5 Goofy

Goofy es uno de los personajes más icónicos de Disney y uno que tiene una magia especial y es que da igual el momento en el que veas a este personaje, siempre vas a sonreír. En este caso el artista nos presenta al personaje de un modo muy parecido a los anteriores, pero, en este caso, tenemos un guiño a Disney en la camiseta de Goofy.

#6 Homer Simpson

#7 Mickey Mouse

¿Qué pasaría si los personajes animados estuvieran enganchados al gimnasio? Pues eso es precisamente lo que ha intentado mostrarnos Halawany en sus dos últimos trabajos, primero con Homer Simpson y ahora con Mickey Mouse.

#8 Bugs Bunny

Para terminar con el trabajo de Halawany os queremos enseñar esta creación de Bugs Bunny en la que aparece vestido como si fuera a ir a la oficina. Eso sí, al igual que en los dibujos animados no se ha olvidado de su zanahoria.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram