¿A quién no le gustaría salir a la calle y encontrarse con su personaje de animación favorito? Es imposible que haya respuestas negativas a esta pregunta. Imagina poder ir a tomar unas cañas con Homer Simpson o, incluso, tratar de sacar de quicio a Shrek. Son fantasías que a cualquier fan de estos personajes le podría encantar.
Halawany es un artista que ha tratado de acercarnos a esta idea y para ello ha creado una versión muy particular de los personajes de animación dándoles un estilo muy actual con ropa y accesorios dignos de cualquier influencer.
Su trabajo es maravilloso, sobre todo, por la increíble fusión que hace de lo mejor de los dos mundos, sin perder la esencia de cada personaje pero aportándole su punto de vista más rockero. A continuación os vamos a enseñar una pequeña recopilación de sus mejores trabajos que hemos encontrado en su perfil de Instagram.
La versión realista de Shrek

En primer lugar os dejamos con la creación de Halawany de Shrek, la que es una de las mejores sagas de Dreamworks. Lo que nunca nos hubiéramos imaginado es que un Shrek realista pudiera tener tanto estilo vistiendo.
Garfield más real que nunca

Garfield es uno de los personajes de animación con los que es más fácil sentirse identificado: odia los lunes y le encanta la lasaña. Aunque tal y como nos lo presenta el artista, seguro que ese el famoso gato naranja tiene alguna otra cosa que odia.
Bugs Bunny como una persona

Para terminar con el trabajo de Halawany os queremos enseñar esta creación de Bugs Bunny en la que aparece vestido como si fuera a ir a la oficina. Eso sí, al igual que en los dibujos animados no se ha olvidado de su zanahoria.