Personajes de animación si fuesen reales

Personajes de animación si fuesen reales

Existen películas que hemos visto tantas veces que es complicado imaginárselas de otra forma. Lo mismo pasa con sus personajes. Ahora bien, ¿eres capaz imaginar que los personajes de animación hubieran sido reales? Darky Artist, el protagonista de este artículo, sí.

Darky Artist es un talentosa artista artista que, utilizando inteligencia artificial, ha sido capaz de mostrarnos cómo serían algunos personajes icónicos de animación. Para ello, la artista ha utilizado Photoshop y Artbreeder para, de este modo, mostrarnos una imagen de los personajes totalmente realista.

Los diseños que ha logrado Darky Artist aplicando estos métodos son impresionantes. El aspecto que más nos ha llamado la atención son las miradas de los personajes, ya que consiguen ponerle a uno la piel de gallina. A continuación os vamos a enseñar algunos de los trabajos que más nos han gustado de Darky Artist.

#1 Violeta

Comenzamos con Violeta Parr, una de las protagonistas de los increíbles. No es fácil imaginarse a Violeta de otra forma, ya que la hemos visto muchas veces en su modo animado, sin embargo, Darky Artist sí ha sido capaz y este es el resultad.

#2 Hada de los dientes

#3 Gwen Tennyson

Gwen Tennyson es una de las protagonistas de Ben 10, siendo la prima de Ben. Cuando eran pequeños la verdad es que no se llevaban nada bien Gwen siempre estaba regañando a Ben, cosa que cambiará cuando se hagan mayores… ya que seguirá regañando a Ben, pero se llevarán bien.

#4 Tecna

#5 Cenicienta

En el caso de Cenicienta nos encontramos con que esta imagen está inspirada en la escena del clásico animado cuando Cenicienta llega al gran baile. Por ello, podemos ver su peinado tan característico, además, de su vestido.

#6 Estrella de fuego

#7 Príncipe Adam

Para terminar os queremos enseñar al príncipe Adam. Tal vez el nombre y el aspecto no te digan mucho, ya que estamos más acostumbrados a ver a este personaje como la Bestia.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram