violeta

Personajes de animación si fuesen personas reales

Existen películas que hemos visto tantas veces que es complicado imaginárselas de otra forma. Lo mismo pasa con sus personajes, es muy complicado imaginárselos con otra ropa, otro estilo o incluso pensar en cómo sería una adaptación realista o Live Action. ¿Puedes imaginarlo? Darky Artist la protagonista de este artículo sin duda: sí.

Darky ha publicado en su galería de instagram una serie de publicaciones muy interesantes donde podemos ver alguno de esos personajes en modo realista, de carne y hueso, como si fuera una pre-simulación para un live action o película de animación muy muy realista. Para ello, hautilizando inteligencia artificial para crear el primer modelado y se ha ayudado de software de edición como Photoshop o Artbreeder.

Los diseños que ha logrado aplicando estos métodos son impresionantes. Por fin podemos ver una adaptación realista pero súper fiel al original como Violeta de Los Increibles o el Príncipe Adam de La Bella y la Bestia.

Violeta

Esta es la propuesta para Violeta Parr, una de las protagonistas de los increíbles. No es fácil imaginarse a Violeta de otra forma, ya que la hemos visto muchas veces en su modo animado, sin embargo esta caracterización es muy fiel al diseño de la hija mayor de la familia Parr. ¿Tendrá los mismos poderes?

Camisetas Badminton laTostadora.com

Gwen Tennyson

Gwen Tennyson es una de las protagonistas de Ben 10, siendo la prima de Ben. Cuando eran pequeños la verdad es que no se llevaban nada bien, Gwen siempre estaba regañando a Ben, cosa que cambiará cuando se hagan mayores… ya que seguirá regañando a Ben, pero con el tiempo su relación cambia. La propuesta realista es alucinante y nos ha despertado una nostalgia impresionante que huele a domingos por la mañana viendo series de animación toooooda la mañana.

Cenicienta

En el caso de Cenicienta nos encontramos con que esta imagen está inspirada en la escena del clásico animado cuando Cenicienta llega al gran baile. Por ello, podemos ver su peinado tan característico, además, de su vestido. Podría ser muy curioso ver un diseño realista del icónico zapato de cristal, la hada e incluso la carroza-calabaza del clásico Disney

Príncipe Adam

Para terminar os queremos enseñar al príncipe Adam. Tal vez el nombre y el aspecto no te digan mucho, ya que estamos más acostumbrados a ver a este personaje como la Bestia, pero todos recordamos como al final de la película, lo que aparentaba ser una monstruosa y dentuda Bestia se convierte en todo un príncipe guapetón. Ese breve instante de la película donde vimos al protagonista en su versión humana vuelve a nosotros con este diseño. Como ya sabemos, todos preferimos al príncipe en versión Bestia pero indudablemente el resultado de la propuesta de Darky Artist es completamente alucinante.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram