Mulán · Disney

Personajes de cine en su adolescencia

En este artículo os vamos a hablar del trabajo de CuddlyVeedles, un artista que ha interpretado a personajes como Loki o Mulán imaginándose cómo pudieron haber sido cuando eran teenagers, esa edad tan complicada en la que todos hemos experimentado demasiados cambios.

Este artista ha compartido con sus más de 180.000 seguidores en instagram esta singular versión de sus personajes preferidos y ha sido todo un éxito, superando en más de una ocasión los cienmil likes por publicación, y es que su propuesta para nuestra querida Mulán es toda una pasada:

En esta primera publicación que ha cosechado casi cincuenta mil likes, podemos ver a Hipo, el protagonista de ‘Cómo entrenar a tu Dragón‘ con su querido compañero Desdentao, ese pequeño dragoncito negro con el que tantas aventuras ha vivido.

La propuesta de Mulán es la que más nos ha enamorado, en este diseño nos enseña a la protagonista del clásico Disney con un estilo muy actual y desenfadado. Podemos ver cómo esta princesa Disney luce una cazadora que perfectamente podría recordarnos a las cazadoras de baseball que tanto hemos visto en series y películas adolescentes americanas. Todo apunta a que Mushu no aprueba los planes que tiene Mulán.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram