personajes pixar con fruta

Personajes de Disney hechos con fruta

Estos últimos años hemos podido ver a través de las redes sociales multitud de formas de recrear las películas y personajes favoritos que todos llevamos en nuestro corazón. Y es que lo bueno del talento y la imaginación es que no tiene ningún tipo de límite por lo que los artistas son capaces de hacer representaciones de todas las formas y colores que te podrías imaginar. Pinturas, esculturas, disfraces, maquillajes, pasteles, etc. un sinfín de posibilidades que se escapan de la mente de una «persona común».

Hoy os queremos enseñar algo que nos ha dejado locos y es por parte de Sarah Lescrauwaet-Beach, una artista que no debió hacer caso de la clásica frase de las madres de «con la comida no se juega» pero que gracias a ello ha conseguido hacer algo espectacular: recrear a un montón de personajes de Disney y Pixar utilizando fruta.

Desde Stitch a Carl, pasando por Rayo McQueen, Sarah nos ha demostrado que su talento no conoce límites. Ha utilizado todo tipo de frutas para conseguir el resultado tan espectacular que podemos ver en su instagram, y desde luego, así es super apetecible comerlas. El resultado es de otro planeta y, tal vez, la forma perfecta para conseguir que los niños desarrollen pasión por la fruta.

Carl

Comenzamos por uno de los mejores personajes de Pixar, que no es otro que Carl, uno de los grandes protagonistas de UP. En este caso Sarah ha utilizado piel de melón, frambuesas y nectarina, entre otras frutas, para recrear al cascarrabias más querido de Pixar.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Giulia Marcovaldo

Una de las últimas incorporaciones al elenco de películas Disney ya que como sabéis, Giulia es una de las protagonistas de la película Luca.

Judy Hopps

Ahora os queremos enseñar la obra que ha hecho la artista sobre Judy Hopps, uno de los personajes más soñadores de Disney. En este caso, Sarah ha planteado al personaje con su atuendo de granjera, para ello ha utilizado granadas, piel de melón y ciruelas entre otros.

El Conejo blanco

En este caso es el turno del Conejo Blanco de Alicia en el país de las Maravillas. Uno de los personajes más clásicos de Disney. Nos encanta como en este caso ha incluido el detalle del reloj, el accesorio que nunca suelta el conejillo.

Stitch

Ahora os queremos enseñar este trabajo completamente adorable de Stitch, uno de los personajes más queridos de Disney. En este caso la artista ha utilizado gajos de mandarina para hacer el fondo y, después, arándanos para recrear al personaje.

Rayo McQueen

Para terminar os queremos enseñar el maravilloso trabajo que ha hecho Sarah sobre Rayo McQueen, el coche de carreras más rápido de Pixar. Para ello ha utilizado sandia, melón y fresas entre otras cosas. De este modo, ha podido recrear al personaje a las mil maravillas.

Sarah nos ha demostrado que su trabajo es de otro planeta. Es increíble el talento que tiene esta artista, además, de la gran imaginación que tiene. Porque si nosotros tuviéramos que hacer cualquier personaje con fruta no sabríamos por dónde empezar.

¡Compártelo en redes!