Personajes de Disney Sirenizados

Ya hemos mostrado en numerosas ocasiones nuestra pasión por las sirenas, unos seres mitológicos increíbles capaz de sobrevivir bajo el mar. Pedro Barrera piensa exactamente igual que nosotros, solo que ha ido un paso más allá.

Este artista se ha imaginado algunos de los personajes más famosos de Disney como sirenas de una forma sencillamente espectacular. A continuación os dejamos con algunos de sus mejores trabajos sirenizados.

#1 Hércules

¡Comenzamos! Dado su origen divina, Hércules tenía una fuerza olímpica. Ahora imagina si además pudiera convertirse en sireno. Tal vez no sería una ventaja en el combate, pero la verdad es que molaría un montón.

#2 Aurora

#3 Eric

En un universo paralelo, es Eric el que buscando a Ariel por todas partes, decide se convierte en Sireno para vivir una vida de lo más dulce bajo el mar.

#4 El Rey Tritón y la Reina Atenea

Sabemos que estos personajes pertenecían, ya de entrada, al mundo de las sirenas, pero nos ha gustado tanto este homenaje a la feliz pareja que hemos decidido incluirlo en este artículo.

#5 Gastón

Muchos personajes molan más de sirenas, en el caso de Gastón, objetivamente mola más, pero nos cae tan mal este personaje que tampoco podemos decir nada bueno de él.

#6 Bella y el Principe Adam

Terminamos esta pequeña recopilación con una ilustración maravillosa de Bella y el príncipe Adam sirenizados. Lo que más nos ha gustado de esta composición es que Pedro Barrera ha sido capaz de mantener la esencia de los personajes aunque hayan cambio al modo sireno.

El trabajo de Pedro Barrera es maravilloso. Es increíble la gran imaginación de este artista y su gran habilidad artística que ha llegado al punto de conseguir que sus personajes favoritos de Disney sean sirenas.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram