hermione sailor moon

Personajes de Harry Potter si salieran en Sailor Moon

Sailor Moon es uno de los mejores animes que hemos tenido oportunidad de ver los que ya tenemos unos añitos. Este manga escrito e ilustrado por Naoko Takeuchi en Diciembre de 1991, nos cuenta las aventuras de un grupo de justicieras de Tokio que consiguen superpoderes elementales gracias a unos cristales mágicos, y eso les permite enfrentarse diferentes males y villanos.

Miss Paige Christine es una artista canadiense que ha demostrado su pasión por este anime presentando una galería de dibujos en los que ha fusionado algunos de sus personajes preferidos de Sailor Moon con varios personajes icónicos de Harry Potter con un resultado doblemente mágico al quedarse con lo mejor de cada fandom.

Sailor Fleur Delacour

Fleur Delacour es una estudiante de la escuela de magia de Beauxbatons que irá a Hogwarts para asistir al Torneo de los 3 Magos. El diseño que ha hecho Miss Paige Christine sobre este personaje es impresionante.

Sailor Luna Lovegood

Luna Lovegood es uno de los personajes más peculiares con los que nos podemos topar en el mundo mágico. Siempre esta en la nubes y cree en la existencia de seres muy extraños. A pesar de todo ello, es un personaje que nos encanta y la creación de la artista está a la altura de nuestras expectativas.

Sailor Hermione Granger

Para terminar, os adejamos con el trabajo que ha hecho Miss Paige Christine sobre la que fue la bruja más brillante de su generación: Hermione Granger. Para trabajar sobre ella, la artista le ha colocado un lazo con los colores de Gryffindor y, además, podemos ver la varita que Hermione lleva en la película.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram