Personajes de Harry Potter si salieran en Sailor Moon

Personajes de Harry Potter si salieran en Sailor Moon

Sailor Moon es uno de los mejores animes que hemos tenido oportunidad de ver. Los seguidores de este anime son incontables, por ello, hay muchos artistas que lo han usado como fuente para inspirarse, incluso, para hacer crossover increíbles.

Miss Paige Christine es una talentosa artista de origen canadiense que ha decidido mezclar Harry Potter y Sailor Moon para crear, de este modo, a los personajes de Harry Potter si fueran protagonistas del anime.

Aunque parezca una locura, el resultado es increíble y más si tenemos en cuenta la gran dificultad que tiene el imaginarse a un personaje real como un personaje de anime. A continuación os dejamos con el resultado.

#1 Sailor Fleur Delacour

¡Comenzamos! Fleur Delacour es una estudiante de la escuela de magia de Beauxbatons que irá a Hogwarts para asistir al Torneo de los 3 Magos. El diseño que ha hecho Miss Paige Christine sobre este personaje es impresionante.

#2 Sailor Luna Lovegood

Luna Lovegood es uno de los personajes más peculiares con los que nos podemos topar en el mundo mágico. Siempre esta en la nubes y cree en la existencia de seres muy extraños. A pesar de todo ello, es un personaje que nos encanta y la creación de la artista está a la altura de nuestras expectativas.

#3 Sailor Hermione Granger

Para terminar, os adejamos con el trabajo que ha hecho Miss Paige Christine sobre la que fue la bruja más brillante de su generación: Hermione Granger. Para trabajar sobre ella, la artista le ha colocado un lazo con los colores de Gryffindor y, además, podemos ver la varita que Hermione lleva en la película.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram