Disney ha sabido conquistarnos con todas sus producciones, desde las películas más clásicas hasta las últimas incorporaciones a su parrilla. Pero si nos paramos a ser críticos, es cierto que hay cosas que son un poco locuras, por ejemplo el caso del que vamos a hablar hoy: La Dama y el Vagabundo, siendo objetivos no dejan de ser dos perros que viven aventuras por la ciudad. Pero aun así resulta casi imposible imaginárnoslos de otra manera.
Imaginarnos a estos protagonistas como si hubieran sido personas es algo realmente complicado y no está al alcance de todos.Alex Pick es un artista que lo ha conseguido y el resultado final es asombroso porque todos sus diseños guardan mucha relación con los personajes originales. Llega a tal punto el trabajo de Alex Pick que ha conseguido mantener la esencia de los personajes, a pesar de haberles hecho un cambio radical. A continuación os enseñaremos este trabajo en su totalidad.
Reina y Golfo si fueran personas
En primer lugar os queremos enseñar la creación de Alex Pick en la que nos muestra a la adorable pareja como si fueran personas animadas. El resultado es increíble, el artista ha sabido captar a la perfección la esencia de los personajes y darles una vuelta de tuerca y presentárnoslos de este modo.
Si y Am si fueran personas
Si y Am son dos personajes inconfundibles de esta película, sobre todo, por la canción «Somos dos gatitos siameses». La realidad es que eran completamente odiosos y Alex Pick ha sabido reflejar esto en su dibujo.
Peg y Reina si fueran personas
Finalmente, os queremos enseñar el trabajo que el artista ha hecho sobre Peg, una de las perras que conoce Reina cuando va a la perrera. Viendo las fotos del personaje original y del personaje de Alex Pick es increíble como el artista ha llegado de uno a otro y lo mejor de todo…. ¡tiene sentido!
El trabajo de Alex Pick nos ha parecido espectacular. Esperamos que su trabajo no se detenga aquí y siga enseñandonos a animales de Disney como personas animadas.