Personajes Dama y Vagabundo Artista Portada

Personajes de La Dama y el Vagabundo si fueran reales

¿Nunca te has imaginado cómo seria un animal animado en persona? Es algo realmente complicado de imaginar que no está al alcance de todos y luego está Alex Pick, un artista que lo ha conseguido y el resultado final es increíbles.

Este artista se ha imaginado a algunos de los personajes más icónicos de la Dama y el Vagabundo como si fueran personas animadas con una maestría y un nivel de detallismo increíbles.

Llega a tal el trabajo de Alex Pick que ha conseguido mantener la esencia de los personajes, a pesar de haberles hecho un cambio radical. A continuación os enseñaremos este trabajo en su totalidad.

#1 Reina y Golfo

En primer lugar os queremos enseñar la creación de Alex Pick en la que nos muestra a la adorable pareja como si fueran personas animadas, no animales animados. El resultado es increíble, el artista ha sabido captar a la perfección la esencia de los personajes para, después darles una vuelta de tuerca y presentárnosles de este modo.

#2 Reina

#3 Si y Am

Si y Am son dos personajes inconfundibles de esta película, sobre todo, por la canción “Somos dos gatitos siameses”. La realidad es que eran completamente odiosos y Alex Pick ha sabido reflejar esto en su dibujo.

#4 Peg y Reina

Finalmente, os queremos enseñar el trabajo que el artista ha hecho sobre Peg, una de las perras que conoce Reina cuando va a la perrera. Viendo las fotos del personaje original y del personaje de Alex Pick es increíble como el artista ha llegado de uno a otro y lo mejor de todo…. ¡tiene sentido!

El trabajo de Alex Pick nos ha parecido espectacular. Esperamos que su trabajo no se detenga aquí y siga enseñandonos a animales de Disney como personas animadas.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram