Artista se imagina a los personajes Disney como caballos

Personajes Disney como caballos

Los caballos siempre nos han apasionado, son animales fieles, esbeltos y majestuosos, que generalmente acompañan a los protagonistas de historias épicas a vivir trepidantes aventuras. Dalgeor es un artista que también derrocha pasión por los caballos, y, como toda nuestra generación, por Disney. Y ha decidido fusionarlos.

Para ello este artista plantea una escena en la que aparecen los personajes de la película, con la diferencia de que son caballos que cuentan con rasgos de los personajes originales. Por si alguna vez no damos con el personaje, en la segunda imagen del post el artista suele colgar la imagen del frame original.

El resultado es de lo más original, incluso, divertido, porque claro, a todos se nos hace un poco raro ver a Pocahontas siendo caballo con una gran melena.

#1 El Rey León

Comenzamos con el Rey león o… ¿deberíamos de decir El Rey Caballo? En este punto, Dalgeor ha querido plasmar una de las escenas más icónicas de El Rey León, la escena en la que Mufasa le habla a Simba de las estrellas y le enseña otra gran lección a su hijo. Todo encaja, con la diferencia de que son caballos con rasgos de los personajes originales.

#2 Scar

#3 Hercules

¡Seguimos! en el caso de Hércules, como no podía ser de otra manera, nos encontramos con un poderoso caballo que tiene un gran musculatura, al igual que el personaje del clásico animado.

#4 La Dama y el Vagabundo

#5 Pocahontas

Esta es una de las imágenes que más nos ha gustado, precisamente, por la gracia que nos ha hecho. La verdad es que nunca antes nos habíamos imaginado a Pocahontas como un caballo, pero tampoco a un caballo con esa melena, esa cola y pintalabios.

#6 Elsa

#7 Maléfica

Para terminar os queremos enseñar esta imagen en la que Dalgeor se ha imaginado a Maléfica como un caballo. Dada su condición de hada, nos encontramos con que el caballo tiene los mismos cuernos que el personaje y, además, tiene alas.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram