Las ilustraciones de personajes Disney de Fortunato Funari

Personajes Disney en ilustraciones adorables

Fortunato Funari es un artista de origen italiano que ha hecho unas ilustraciones increíbles sobre algunos de sus personajes favoritos de una forma de lo más tierna y adorable.

Este artista sitúa al personaje en el centro de la composición añadiendo un degradado de los colores de su ropa a su alrededor. De este modo consigue redondear la composición rozando la excelencia.

La mejor forma que tenemos de hablar del trabajo de un artista es mostrando trabajo, ya que eso dice mucho más que cualquier cosa que podamos decir aquí, por eso mismo, a continuación os dejamos con algunos de los trabajos que más nos han gustado de Fortunato Funari.

#1 Cenicienta

Comenzamos por Cenicienta, uno de los personajes más icónicos. En esta ilustración aparece la princesa de Disney sobre un fondo neutro y dos colores. Respecto a la princesa de Disney Fortunato Funari la ha representado tal y como vimos a este personaje en la película.

Camisetas Badminton laTostadora.com

#2 Giselle

#3 Alicia

Alicia en el País de las Maravillas es uno de los personajes más famosos de Disney. Inspirándose en el personaje de Disney, Fortunato Funari nos trae un planteamiento en el que aparece Alicia con un vestido de lo más extraño sobre dos corazones.

#4 Aurora

#5 Meg

No es una princesa, pero aquí adoramos a Meg por el hecho de que los tiene buen puestos. El trabajo que ha hecho Fortunato Funari sobre ella es de una calidad excepcional con una Meg traída de la actualidad.

#6 Pocahontas

#7 Ariel

Para terminar os queremos enseñar esta ilustración de Ariel en su forma de humana. Lo interesante de esta ilustración aparece en los colores que hay tras ella, ya que hacen alusión a su forma de Sirena.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram