Composiciones disney reales animación Portada

Personajes Disney en escenarios reales

Vivir en el mundo de la animación como los personajes Disney tiene muchas cosas buenas ya que suelen ser mundos donde existe la magia, los sueños se hacen realidad y todo lo que desees es posible. Aún así no es oro todo lo que reluce, y también tiene sus partes malas. La verdad que sería de locos poder encontrarse con algún personaje Disney fuera de ese mundo de animación y que recreen las míticas escenas de sus películas en ciudades que todos conocemos.

Fortunato Funari es un artista de origen italiano que ha acercado a los personajes de Disney al mundo real con un resultado excepcional. Imaginate estar paseando por Italia y encontrarte con alguna escena Disney, poder tomar café con algunos de los protagonistas, o incluso llegar a ver toda una escena de acción entre Úrsula, Ariel y Eric al más puro estilo Marvel. Gracias a Fortunato Funari podemos hacernos llevar a la realidad cómo serían todas estas escenas.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Úrsula

Como os adelantamos, el enfrentamiento entre una Úrsula del tamaño de King Kong vs Ariel y Eric fue completamente épico, ahora bien, imagina verlo mientras estas haciendo turismo por Italia.

Cenicienta

En este caso el artista ha dibujado a Cenicienta en una escalinata de Bolonia, Italia. Como no podría ser de otra forma la princesa ha perdido el zapato de cristal mientras bajaba corriendo las escaleras.

Bella y Gastón

Al igual que en el clásico animado, esta escena es realmente incómoda, no tanto para nosotros que lo vemos, sino para Bella. En la escena podemos ver a Gastón haciendo el ridículo frente a Bella. Algo muy parecido es lo que vemos en esta composición de Fortunato Funari.

Cenicienta

Bolonia ha servido también como escenario para la Cenicienta en su versión más de andar por casa mientras alimenta a sus queridas gallinas.

Winnie the Pooh y Piglet

Winnie The Pooh, con permiso de Baloo, es uno de los osos más divertidos que conocemos y esta composición en la que aparece junto a Piglet nos parece increíblemente adorable.

Alicia

En este caso podemos ver a Alicia muy interesada en un mural pintado en la pared de esta ciudad. Nos imaginamos que no debe entender por qué esas flores no son animadas o por qué no cobra vida todo, ya que recordemos que en el País de las Maravillas todo es posible.

Olaf

Para terminar os queremos enseñar una composición en el que el protagonista de Olaf. El narizotas aparece en un escenario totalmente nevado emocionado por haber descubierto una flor entre tanta nieve.

El trabajo de Fortunato Funari nos ha emocionado, sobre todo, por haber acercado a personajes de animación al mundo real, algo que, hasta ahora, tan solo podíamos soñar.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram