personajes Disney en la vida real

Una nueva versión realista de estos personajes Disney

Estamos tan acostumbrados a ver las películas Disney y a sus personajes tal y cómo nos los mostró la compañía, que resulta casi imposible poder imaginarlos de otra manera, más realistas o totalmente transformados. Aún así si algo nos ha demostrado Instagram es que el mundo está lleno de personas con un talento real e inigualable capaz de hacer nuestros sueños realidad. Y eso es lo que nos hemos encontrado hoy.

Fernanda Suarez es una artista de origen chileno que lo ha petado en redes sociales gracias a sus trabajos de personajes Disney como si fueran reales con su característico toque personal. Dentro de su trabajo, podemos ver que ha dedicado mucho esfuerzo a trabajar sobre personajes de Peter Pan, Mulán, Enredados, etc. pero sin duda, los trabajos que más llaman la atención son los que ha hecho sobre el Rey León, ya que se ha imaginado a los animales que conocimos en la película como personas.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Otro puntazo de su trabajo es el gran realismo que tienen todos sus trabajos, así como la gran cantidad de detalles que podemos ver en los rostros personajes, ya que ha plasmado hasta la más pequeña arruga. A continuación os enseñaremos algunos de sus mejores trabajos.

Hades

Comenzamos por el que es uno de los grandes villanos de Disney: Hades. Uno de los grandes antagonistas de la compañía que nos ha hecho imposible tenerle odio o manía, ya que nos ha conqusitado a todos con su humor. El trabajo que ha hecho Fernanda Suarez sobre él es toda una delicia, ya que nos plantea al personaje de un modo nunca visto antes y mucho más realista a como lo conocimos en la película.

Mulán

En este caso, lo que ha hecho con la joven guerrera es actualizar por completo su look. Manteniendo el pelo corto que tuvo que hacerse en la película, pero cambiando tanto su ropa (en la que podemos ver un gran homenaje a Mushu) y añadiendo dos grandes colgantes en los que vemos símbolos de las películas.

Nala

Podemos presuponer que Nala le habrá supuesto todo un reto a la artista, porque la base era un León. En la creación de Fernanda Suarez podemos ver a una joven de tez oscura que va vestida como si viviera en la actualidad pero con prendas que hacen alusión a su tierra natal, como el estampado de cebra que lleva en su falda.

Scar

Esta ilustración sobre Scar es lo mejor que hemos visto en mucho tiempo. En su camiseta aparece una de las frases más icónicas del personaje (Larga vida al Rey). Así mismo, en su rostro podemos ver la misma mirada de celos y codicia que vemos en el clásico personaje de Disney. Incluso ha mantenido la gran característica cicatriz que el gran villano tenía en el clásico.

Alicia

En este dibujo de la artista vemos a una Alicia con una mirada mucho más oscura de la que conocimos en el clásico. Además del claro toque moderno con la bebida, la ropa, los accesorios y el tatuaje. Pero sin duda lo que nos sorprende es eso, esa esencia oscura que transmite esta versión de la joven.

Wendy

Para terminar, os queremos enseñar esta maravillosa ilustración sobre Wendy Darling en la que aparece vestida como si viviera en nuestra época, sin embargo, para mantener la esencia del personaje, Fernanda Suarez ha actualizado el vestido que llevaba en el clásico de Disney.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram