Personajes Disney en la vida real

Fernanda Suarez, una artista chilena, puede ayudarnos a imaginarnos cómo se serían esos personajes de animación en la vida real porque, uno de sus últimos trabajos consiste en dibujar a personajes que vimos en nuestra infancia en la vida real.

Empezaremos por Anastasia. Desde que Walt Disney Company formalizó la compra de 20th Century Fox Television podemos considerar a Anastasia como un princesa de Disney. La artista no sólo se imagina a los personajes de una forma realista, sino que también dibuja a estos personajes con una vestimenta de nuestra época, por eso podemos ver a Anastasia con una chaqueta que podríamos llevar nosotros mismos.

Anna es una de esas princesas con las que es muy fácil identificarse, porque, además de ser lo random hecho persona, es un desastre. En este caso, en lugar de dibujarla con el vestido tan característico con el que la vimos en Frozen I, ha optado por dibujarla con un anorak del mismo color y y con un bolso con motivos florales. El resultado es sencillamente maravilloso.

Conocimos a Jane en Tarzan y ahora podemos ver a una Jane mucho más realista. En el dibujo, podemos encontrarnos con muchos detalles, por ejemplo, en su agenda podemos ver sus iniciales JP (Jane Porter). Su traje es de dos piezas, mucho más moderno que el vestido amarillo con el que la vimos en la película, además, la artista ha añadido dos lunares en su brazo izquierdo para darle aún más realismo al personaje.

Campanilla es un personaje que nos encanta. Podemos ver a Campanilla de una manera más realista en su primera película en solitario que se estrenó en el año 2008, pero, Fernanda Suarez ha ido un paso más allá. La artista no la dibujado como un hada, sino que, como ya hemos dicho anteriormente, intenta dibujar a estos personajes de manera realista, por eso mismo, Campanilla aparece sin alas, aunque, en su mochila, podemos ver un detalle de sus alas. En su mano derecha podemos ver un tatuaje de estrellas y su conjunto, al igual que el de Jane, está hecho en dos piezas.

Hades es uno de los mejores villanos de Disney y, para adaptarlo a los nuevos tiempos, la artista ha tenido que hacer muchas modificaciones. En primer lugar, el pelo. Como recordaréis en la película de Hércules (1997) el pelo de Hades era fuego azul, en cambio, ahora nos encontramos con un pelo teñido de azul. Así mismo, nos encontramos con tatuajes con motivos de la muerte en sus manos y un collar con una calavera en su cuello. Y, de fondo aparece Cerbero, el perro de tres cabezas que, según la mitología griega, guardaba la puerta del Hades para que los vivos no pudieran entrar y los vivos no pudieran salir.

Nos ha encantado el trabajo de Fernanda Suarez, sobre todo, el realismo que le ha dado a muchos de sus personajes que tenían elementos mágicos en su cuerpo. Podéis ver el resto de esta colección y mucho más en su perfil de Instagram.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram