Personajes Disney en situaciones de la vida real

Personajes Disney en situaciones de la vida real

En Disney hay un montón de personajes a los que tenemos idealizados porque siempre nos los han mostrado como personas perfectas que no tienen fallos, no van al baño y nunca le temen a nada. La verdad que podríamos referirnos a ellos casi como irreales porque hacen cosas y tienen un aspecto que a veces nos puede generar unas expectativas sobre la vida que no son para nada reales.

Virginie Fleury ha trabajado largo y tendido sobre ello y en su perfil de Instagram nos presenta a muchos de los grandes personajes de Disney en escenas cotidianas como puede ser limpiando, cocinando, e incluso depilándose.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

El trabajo que ha hecho esta artista es espectacular, ya que a través de su trabajo podemos ver a los personajes Disney más “humanos” que nunca, y ahora sí que podemos identificarnos con ellos de un modo que antes era imposible.

Ariel

Comenzamos por una escena que para muchos de nosotros es cotidiana: depilarnos las piernas, brazos, axilas… nunca hemos visto a una princesa de Disney en una situación semejante, al menos, hasta ahora.

Señora Potts y Abuela Fa

Nos encanta esta imagen y es que no hay nada más real que dos abuelas cotilleando y comentando revistas. Nos encanta que en la portada salga Gastón sin camiseta ya que, aunque todos odiemos a ese personaje, fisicamente es el típico que le puede encantar a todas nuestras abuelas.

Aladdín

Excepto a Cenicienta, nunca hemos visto a un personaje Disney realmente metido en las tareas del hogar, teniendo que limpiar, hacer la cama, etc. Pero lo cierto es que no hay nada más humano que tener que remangarse la camiseta y meterse de lleno en esos quehaceres tan tediosos y aburridos. Nos encanta que en esta versión de la artista Aladdín eche una mano en esto como haríamos cualquiera de nosotros.

Febo

No hay nada que esté más de moda que los Drones, y es que realmente hacen videos espectaculares dignos de aparecer en películas. Nos imaginamos que Febo está grabando a Esmeralda mientras baila en alguna calle de París para que ella pueda subirlo a sus redes sociales.

Merida

Cocinar es otra de las tareas cotidianas con las que todos tenemos que lidiar todos los días. En el caso de las películas de Disney, es raro ver a alguien cocinar.

Gus

A todos nos encanta leer, jugar y usar todas las cosas que tenemos en casa pero lo más tedioso de todo es luego tener que recoger lo que usamos para dejarlo en su sitio. En este caso vemos a Gus totalmente metido en esa tarea y reordenando los libros.

Ariel

Para terminar os dejamos con una imagen que es muy recurrente todos los veranos, que son las playas llenas de residuos. Como no podría ser de otra manera, Ariel está super concienciada con la contaminación de las playas y el mar por lo que es la primera en arrimar el hombro para limpiarlas.

El trabajo de Virginie Fleury ha conseguido conmovernos. Hasta ahora, no se nos había pasado por la cabeza lo irreales que son algunos personajes de Disney, porque, en realidad, no hacen nada cotidiano.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram