En Disney hay un montón de personajes a los que tenemos idealizados porque siempre nos los han mostrado como personas perfectas que no tienen fallos, no van al baño y nunca le temen a nada. La verdad que podríamos referirnos a ellos casi como irreales porque hacen cosas y tienen un aspecto que a veces nos puede generar unas expectativas sobre la vida que no son para nada reales.
Virginie Fleury ha trabajado largo y tendido sobre ello y en su perfil de Instagram nos presenta a muchos de los grandes personajes de Disney en escenas cotidianas como puede ser limpiando, cocinando, e incluso depilándose.
El trabajo que ha hecho esta artista es espectacular, ya que a través de su trabajo podemos ver a los personajes Disney más «humanos» que nunca, y ahora sí que podemos identificarnos con ellos de un modo que antes era imposible.
Ariel
Comenzamos por una escena que para muchos de nosotros es cotidiana: depilarnos las piernas, brazos, axilas… nunca hemos visto a una princesa de Disney en una situación semejante, al menos, hasta ahora.
Aladdín
Excepto a Cenicienta, nunca hemos visto a un personaje Disney realmente metido en las tareas del hogar, teniendo que limpiar, hacer la cama, etc. Pero lo cierto es que no hay nada más humano que tener que remangarse la camiseta y meterse de lleno en esos quehaceres tan tediosos y aburridos. Nos encanta que en esta versión de la artista Aladdín eche una mano en esto como haríamos cualquiera de nosotros.
Merida
Cocinar es otra de las tareas cotidianas con las que todos tenemos que lidiar todos los días. En el caso de las películas de Disney, es raro ver a alguien cocinar.
Ariel ecologista
Para terminar os dejamos con una imagen que es muy recurrente todos los veranos, que son las playas llenas de residuos. Como no podría ser de otra manera, Ariel está super concienciada con la contaminación de las playas y el mar por lo que es la primera en arrimar el hombro para limpiarlas.
El trabajo de Virginie Fleury ha conseguido conmovernos. Hasta ahora, no se nos había pasado por la cabeza lo irreales que son algunos personajes de Disney, porque, en realidad, no hacen nada cotidiano.