La Navidad es una de las mejores épocas del año, cuando por fin se respira ese espíritu navideño, los dulces, reuniones de amigos, familia, compañeros de trabajo o de la escuela, etc. Anna belenkiy también ha querido aportar su granito de arena y en uno de sus últimos trabajo nos trae a personajes Disney en su versión navideña.
Esta artista ha seleccionado a varios de sus personajes favoritos de Disney, incluyendo a algunos de sus villanos más icónicos como Hades o Maléfica, y ha diseñado estampas navideñas protagonizadas por ellos. La verdad es que este trabajo de la artista nos ha encantado.
Una de las cosas que más nos ha gustado de su trabajo, además de ver a personajes Disney, es que también ha incluido elementos icónicos de la Navidad, como el muérdago, gorros de Papa Noel, nieve, el árbol de Navidad… y mucho más. A continuación os dejamos con una recopilación de sus mejores trabajos.
Los Villanos Disney durante la Navidad
Aunque sean villanos, también tienen derecho a tener unas felices fiestas y esto es lo que nos ha querido trasladar Anna belenkiy con estos trabajos sobre los villanos de Disney. En este podemos ver a Úrsula y a Hades como dos tiernos enamorados.
Nos encantaría ver algún día un especial de Navidad así, con los villanos juntos celebrando la Navidad. Este dibujo nos encanta ya que podemos ver a tres grandes villanas disfrutando, bailando y cantando al más puro estilo Mamma Mía navideño.
Anastasia en Navidad
Anastasia es una de las películas más bonitas de animación y tras la compra de Fox por parte de Disney, Anastasia ha pasado a ser una princesa de Disney más. En esta versión navideña de los personajes, podemos ver a Anastasia y Dimitri mirándose con cara de enamorados en tan señaladas fiestas.
La Sirenita en Navidades
En este caso vemos un curioso shippeo de Úrsula y Hades, pasando la Navidad juntos y muy cerca de darse un beso bajo el muérdago para seguir con esta bonita tradición
Mulán en vacaciones de Navidad
Para terminar os dejamos con esta composición en la que Anna belenkiy nos presenta a Mulán y Li Shang en una de las épocas más felices del año con una gran noticia que nos podemos imaginar por la ecografía que sostiene Shang en sus manos.