Personajes Disney en su versión Navideña

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, en estas fechas tan señaladas es cuando por fin se respira ese espíritu navideño, los dulces, el quedar con amistades, ver a familiares… o al menos en la medida de lo posible. Anna belenkiy también ha querido aportar su granito de arena y en uno de sus últimos trabajo nos trae a personajes Disney en su versión navideña.

Esta artista ha seleccionado a varios de sus personajes favoritos de Disney, incluyendo a algunos de sus villanos más icónicos como Hades o Maléfica, y nos les presenta en su forma más navideña.

Una de las cosas que más nos ha gustado de su trabajo, además de ver a personajes Disney, es que también ha incluido elementos icónicos de la Navidad, como el muérdago, gorros de Papa Noel, nieve, el árbol de Navidad… y mucho más. A continuación os dejamos con una recopilación de sus mejores trabajos.

#1 La navidad de los villanos

Aunque sean villanos, también tienen derecho a tener unas felices fiestas y esto es lo que nos ha querido trasladar Anna belenkiy con estos trabajos sobre los villanos de Disney. En este podemos ver a Úrsula y a Hades como dos tiernos enamorados.

Si las cosas hubieran sido de otro modo, tal vez podríamos haber visto algo como esto. Ariel y Melody yendo a visitar a Ursula, que, en esta composición sería la típica tía entrañable.

#2 Anastasia

Anastasia es una de las películas más bonitas de animación y tras la compra de Fox por parte de Disney, Anastasia ha pasado a ser una princesa de Disney más. En esta versión navideña de los personajes, podemos ver a Anastasia y Dimitri mirándose con cara de enamorados en tan señaladas fiestas.

#3 La Sirenita

#4 Enredados

Enredados es una de las grandes joyas de Disney y en esta composición hay varias cosas que nos llaman la atención. Empezando por los personajes, podemos ver a Rapunzel luciendo un fantástico esquijama de un Reno y, el árbol de Navidad, en realidad no es un árbol, sino que está hecho con el pelo de Rapunzel.

#6 Mulán

Para terminar os dejamos con esta composición en la que Anna belenkiy nos presenta a Mulán y Li Shang en una de las épocas más felices del año con una gran noticia que nos podemos imaginar por la ecografía que sostiene Shang en sus manos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram