Podcast Disney Portada

Personajes disney que necesitan tener un podcast

Hay personajes de Disney que, por su personalidad, son especiales y la verdad es que nos encantan. La verdad es que esos personajes son una gran fuente de sabiduría y nos gusta poder aprender mucho más de ellos. De Baloo, Timón o Pumba podríamos aprender mil cosas sobre la forma de vivir la vida sin darle demasiada importancia a los problemas; de Elsa, Anna, o Maléfica podríamos aprender mucho sobre las relaciones familiares; y así, un montón más de ejemplos.

Lamentablemente, las aportaciones de esos personajes suelen ser limitadas por eso mismo hemos pensado que algunos de esos personajes podrían tener su propio podcast y hemos decidido imaginarnos qué nos podría contar cada uno de ellos. Además los Podcast son un formato que cada vez está más de moda y que a muchos nos encanta escuchar para poder aprender cosas, desconectar o reflexionar.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Desde luego nosotros estaríamos suscritos a todos los que nos hemos inventado porque seguro que como mínimo aprenderíamos sabias lecciones.

Cómo vivir con lo más vital, por Baloo

El Libro de la Selva • Walt Disney Pictures
El Libro de la Selva • Walt Disney Pictures

Se dice que Sócrates iba al mercado en Atenas, miraba todo con atención, pero nunca compraba nada. Cuando le preguntaban decía algo parecido a “Me encanta ver tantas cosas que no necesito para ser feliz”. Baloo, seguramente, sería parecido, porque para él basta con tener lo Más Vital para ser feliz, porque, cuando más tienes, más tienes que perder.

Posiblemente, sería un podcast que nos ayudaría a darnos cuenta de que la mayoría de cosas que tenemos no las necesitamos. Incluso, nos ayudaría más a valorar lo que tenemos.

Cómo dominar el reino, por Scar

El Rey León • Walt Disney Pictures
El Rey León • Walt Disney Pictures

Sí, Scar será malvado y sin escrúpulos, pero piensa en que, en cierta medida, podría enseñarnos muchas cosas acerca de cómo conseguir nuestras metas, cómo tener un montón de súbditos que hacen todo lo que digas y cómo no ser un hermano y tío ejemplar.

La habitación de Andy, por Rex

Toy Story • Pixar
Toy Story • Pixar

Tal y como se nos presenta en Toy Story, la habitación de Andy es un universo en sí mismo donde ocurren verdaderas maravillas, sobre todo, cuando no hay humanos en la zona. Dentro de los juguetes, uno de los más divertidos es Rex, que bien podría tener su propio programa en el que nos habla de sus amigos, sus aventuras, etc.

Radio Zen, por Rafiki

El Rey León · Walt Disney Pictures
El Rey León · Walt Disney Pictures

Algo vital en la vida es lograr encontrar un estado en el que estemos en paz con nosotros mismos y con el mundo, porque eso nos ayudará en nuestro camino de la búsqueda de la felicidad. Rafiki nos ofrecería un programa cargado de sabiduría en el que nos daría grandes consejos para afrontar nuestro día a día.

La memoria, por Dory

Buscando a Dory · Disney
Buscando a Dory · Disney

Bueno, el podcast de Dory iría sobre la memoria, sin embargo, a medida que avance el programa se le olvidaría el tema principal, entonces terminaría convirtiéndose en algo de lo más random.

Las experiencias, por Flynn Rider

Enredados • Walt Disney Pictures
Enredados • Walt Disney Pictures

Después de dejar atrás su vida de ladrón y casarse con Rapunzel, la vida de Flynn dio un giro de 180º. Nos imaginamos que el podcast de Flynn trataría de sus aventuras del pasado y, además, en muchos programas haría entrevistas a sus compañeros del Snuggly Duckling en donde nos contarían sus sueños.

Cómo organizar el espacio, por el Genio

Aladdín • Walt Disney Pictures
Aladdín • Walt Disney Pictures

“Y un lugar chiquitín para vivir”

El Genio

En principio, podría parecer que ser un Genio son todo pros, pero, tal y como nos lo relata el Genio… no todo lo que reluce es oro. En cualquier caso, el Genio también podría tener su propio programa en el que nos hablaría de cómo vivir en lugar chiquitín dignamente, además, su programa estaría plagado de chistes.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram